Buenas, no sé si a alguien está pasando por el mismo calvario que yo pero desde hace 23 días tengo los 2 móviles de mi paquete fusión contratado con movistar sin servicio. Si llamas a los mismos sale un mensaje de voz diciendo que no existe ningún cliente con esta numeración. He llamado más de 24 veces a servicio de atención al cliente y al servicio técnico, diciéndome en ambos sitios que todo está correscto. Se abrieron innumerables incidencias que se cerraban a las 72 horas con el mensaje "pendiente de solución". después de varias reclamaciones he intentado una portabilidad a otro operador viendo que movistar es incapaz de darme una solución, y me han denegado por parte de movistar la portabilidad de las líneas móviles!!! un cachondeo!!! Qué esas líneas no existen, me comentaron!!! pero cómo no van a existir si me están facturando por ellas!!! Me han llegado a decir en tienda que la solución es dar todo de baja y perder mis números de teléfono. Me niego!! pero es tan difícil resolver tal incidencia??? Alguien está en la misma situación??
Saludos
Buenos días @Tebily,
Indícanos por privado los números de teléfono y el DNI con el que están registrados y lo miramos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tebily,
No hemos recibido tus datos para poder intentar ayudarte, nos mantenemos a la espera de recibirlos .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram