Telefonica Consumer Finance pasa de mi

Vicet
Más integrado que la RDSI
Telefonica Consumer Finance pasa de mi

Hola,

Hace unos 15 días me estaba preguntando cuantas cuotas me quedarían por abonar para acabar el pago de mi terminal. X razones de trabajo no puesto acudir  a una tienda y x eso le decido mandar un correo a Telefonica Consumer Finance, q es lo que se me recomendo desde el chat de la pagina de movistar. Pues lo dicho ya han pasado 15 días y tras varios mensajes no recibo respuesta alguna. 

Alguien sabe como informarme de este tema y por que medio¿?

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

La mejor manera para ver esa informacion, es en la propia factura mensual de Movistar, en caso de ser solo linea movil, viene en la hoja principal sobre la mitad de la factura, en caso de fusion en la segunda hoja a la misma altura, si tienes factura electronica, puedes verlo en mi movistar accediendo al pdf de la factura

Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Vicet
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

Pero olvidé comentar que la línea de la que soy titular antes estaba a nombre de otro familiar mio, por lo tanto supono que la financiación estará a nombre de esa persona que además ya no es  cliente de movistar, lo que quería saber es como puedo consultar esa info sin ser por via de telefonica consumer finance puesto que "pasan" y no tengo tiempo de acercarme a la tienda.

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Vicet y bienvenido a la Comunidad.

 

Si ha habido un cambio de titularidad o la línea con la que se solicitó la financiación se ha dado de baja, se cobran en un último cargo las cuotas que faltaban por pagar, por lo que si eso ha sido lo que ha sucedido no recibirás más cargos.

 

Si no es ese el caso, como te indica Curioso1983 (gracias por tu ayuda), en la factura se indica qué plazo se está cargando -pone, por ejemplo, plazo 18 de 24-.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas