Telefonica ataca de nuevo (224 € cobrados indebidamente)

asisis
Yo probé el VDSL
Telefonica ataca de nuevo (224 € cobrados indebidamente)

Pues si. Apenas año y medio después del último cobro indebido de Movistar, que según dijeron me iban a devolver y aun no lo han hecho después de infinitas reclamaciones, me encuentro con nuevas sorpresas. Me cambio de Tuenti a O2 y empiezan a llegarme facturas de Movistar de 74 €. 

Al principio pensé que sería algún descuadre de mes o algo así, pero durante 3 meses sigo recibiendo esas facturas. Reclamo a O2 y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que Movistar no ha tramitado bien el cambio y lo están cobrando ellos. En O2 me dicen que van a tramitar de nuevo el cambio. Llamo a Movistar y me dicen que sólo me están cobrado la linea fija (debe ser una nueva oferta, linea+internet por 74 €, ofertaza), y que si no estoy conforme que devuelva los recibos del banco. Y se quedan tan tranquilos.

 

Así que ya no paso ni una. Me toca ir a Consumo, pero con esta gente no hay otra forma de recuperar lo robado.  Ya iré poniendo las contestaciones que me hagan por aquí, a ver por donde salen.

 

 

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

Vamos a comprobar la factura que nos indicas. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
asisis
Yo probé el VDSL

María, ni me molesto un segundo con vosotros, porque las anteriores reclamaciones, después de pedirme mil papeles, correos, mensajes y demás historias, año y medio después sigo sin ver un duro. Primero me dijeron que si, al año y medio me dicen que no, después que lo van a estudiar y luego que vuelva a enviarle toda la documantación, facturas y demás.

 

Así que paso de perder el tiempo con vosotros. Denuncia a Consumo y perdemos menos tiempo. Es la única forma de conseguir que no se rían de los usuarios. 

 

Es un aviso al resto de miembros, que el camino más corto en Consumo, que no se molesten en perder el tiempo en estos foros, porque el toreo que le pueden pegar es de aupa.

Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

Entendemos tu malestar y sentimos la opinión que tienes de La Comunidad. Desde el foro intentamos dentro de nuestras posibilidades ayudar en vuestras consultas y gestiones.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas