Buenos días,
Lllevo desde la semana pasada intentando pagar el resto que me queda de un terminal a plazos, he llamado al 1004 del 1004 me mandan a la tienda donde lo financié y de la tienda a un 900 46 02 97 (que en la locución del principio dice claramente atencion al cliente consumer finance) y de este a un 902 una llamada que cómo mínimo va a durar 10 minutos y que sumarán no menos de 8€a la factura mensual, me parece una vergüenza que a la hora de contratar productos todo sean "facilidades" y en cuanto se debe hacer una consulta un poco seria pasen a un nº de tarificación especial.
Dicho esto me gustaría saber si existe un número normal donde acudir o debo pagar una llamada especial para abonar el resto del teléfono.
Muchas gracias,
He leído todos los post referentes al tema y es exactamente lo mismo que pone en mi contrato (salvo que hay que llamar a un 902 eso no lo pone), sólo me interesa pagar lo que me queda de terminal nada más.
Pero puedes seguir sumando mensajes con copy & paste de otros hilos y pasar los 10k de mensajes.
Un saludo 😉
Mírate este enlace, pues creo que te será de ayuda
https://www.telefonicaconsumerfinance.net/reclamaciones_textos.html
Pues ahí te figura un correo electrónico, que te sale gratis y dejará prueba escrita (a diferencia de la llamada)
Buenas tardes @AngelGonzalez8
Como bien te indica @Juanito150 (muchas gracias por tu informacion) puedes contactar con la financiera a traves de una pagina web, para ello puedes acceder directamente al siguiente enlace.
Un saludo.
Begoña.
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