Telefonica consumer finance - imposible terminar de pagar un terminal que estaba a plazos a no ser que llames a un 902

AngelGonzalez8
Yo probé el VDSL
Telefonica consumer finance - imposible terminar de pagar un terminal que estaba a plazos a no ser que llames a un 902

Buenos días,

 

 Lllevo desde la semana pasada intentando pagar el resto que me queda de un terminal a plazos, he llamado al 1004 del 1004 me mandan a la tienda donde lo financié y de la tienda a un 900 46 02 97 (que en la locución del principio dice claramente atencion al cliente consumer finance) y de este a un 902 una llamada que cómo mínimo va a durar 10 minutos y que sumarán no menos de 8€a la factura mensual, me parece una vergüenza que a la hora de contratar productos todo sean "facilidades"  y en cuanto se debe hacer una consulta un poco seria pasen a un nº de tarificación especial.

 

Dicho esto me gustaría saber si existe un número normal donde acudir o debo pagar una llamada especial para abonar el resto del teléfono.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
937 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelGonzalez8
Yo probé el VDSL

He leído todos los post referentes al tema y es exactamente lo mismo que pone en mi contrato (salvo que hay que llamar a un 902 eso no lo pone), sólo me interesa pagar lo que me queda de terminal nada más.

 

Pero puedes seguir sumando mensajes con copy & paste de otros hilos y pasar los 10k de mensajes. 

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 4
914 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

Mírate este enlace, pues creo que te será de ayuda

 

https://www.telefonicaconsumerfinance.net/reclamaciones_textos.html

 

Pues ahí te figura un correo electrónico, que te sale gratis y dejará prueba escrita (a diferencia de la llamada)

Mensaje 3 de 4
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AngelGonzalez8

 

Como bien te indica @Juanito150 (muchas gracias por tu informacion) puedes contactar con la financiera a traves de una pagina web, para ello puedes acceder directamente al siguiente enlace.

 

 

Un saludo.

Begoña.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
854 Visitas