Telefono Dice Servicio Limitado Cuando Incerto La SIM

YohioAkamilan
Más integrado que la RDSI
Telefono Dice Servicio Limitado Cuando Incerto La SIM

Muy Buenas, Tengo un telefono marca movistar Chat+... Creo que base zte... El problema es que al colocarle la sim reconoce la red movistar pero dice "Servicio Limitado"... El tlf es de segunda mano y no se del dueño o dueños anteriores... ¿Podría ser que este bloqueado por IMEI? ¿O seria un fallo del tlf?... La SIM es 3G y funciona perfectamente en otros dispositivos incluso he probado varias SIM diferentes a esta y es el mismo caso...  Agradeceria mucho su ayuda 😊

Mensaje 1 de 5
1.513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España,  @YohioAkamilan 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Venezuela?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YohioAkamilan

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar España 😉

 

Vemos que @pacofreire ya te ha informado correctamente (gracias por la aportación).


Por ello, es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.465 Visitas
YohioAkamilan
Más integrado que la RDSI

Vale Comprendo Muchas Gracias por su ayuda Consultare atencion al cliente de mi localidad 😊

Mensaje 4 de 5
1.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YohioAkamilan,

 

Gracias a ti 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.432 Visitas