Telefono KAZAM Trooper y contrato FUSION +4

rafaelega
Yo probé el VDSL
Telefono KAZAM Trooper y contrato FUSION +4

Buenas tardes.

 

Hace ya tiempo dí de alta una segunda línea movil en movistar fusión. Como por aquel entonces no se incluía más que una línea tuve que dar otra de alta. Solicité un movil y me facilitaron un KAZAM Trooper a cambio de período de permanencia. Accedí a la oferta.

 

Pues bien, en cuento se comenzó a utilizar dicho móvil comprobamos que se apagaba sólo. Parecía tener un problema que podría ser de batería. Para su solución lo entregué al servicio técnico a través de una tienda oficial Movistar que hay en el centro comercial de Valdebernardo. 

 

Mucho tiempo después (ya había dado por perdido el móvil...) me han llamado para que lo recoja. Al recogerlo observo que la hoja de reparación dice que no han encontrado ningún problema en el móvil. Me voy tranquilo a casa, no sin antes haber contratado dos líneas adicionales y haber pasado mi contrato a Fusion +4 y haber adquirido un Samsung J 2016 (una pasta...)

 

Llego a casa y veo que no funciona el teléfono KAZAM. Después de enchufado y haber cargado la batería se apaga aleatoriamente, incluso enchufado. Ahora tengo un fenomenal pisapapeles para 4 líneas de móvil y claro, ya no está ni siquiera en garantía....

 

Preciso de una solución para este terminal o su cambio por otro, pues de no ser así me sobra el paso de fusión a 4 líneas que no voy a usar....

 

Espero su punto de vista.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
curioso1983
Yo probé el VDSL

Todos os Kazam Trooper siguen en garantia, ya que dispone de 24 meses de garantia y todavia no hace tanto tiempo que Movistar suministraba esos terminales, por lo cual yo creo que en la tienda podrian solucionartelo, aparte todos los terminales una vez recogido de la tienda postventa (servicio tecnico) cuentan con una garantia de 3 meses de esa reparacion, espero que eso te pueda ayudar, porque en caso contrario Movistar no realiza cambio de terminales sea cual sea tu contrato, podrian ofrecerte pagar uno a plazos, pero esa no es la solucion que solicitas.

 

Por otro lado como te digo esa ultima reparacion vuelver a cargar una garantia de 3 meses de la reparacion, y se enviaria como procedimiento 2ª averia

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rafaelega

 

 

Como te comenta curioso1983 (gracias por tu aportación), la garantía la cubre el fabricante y sobre el servicio postventa puedes echar un vistazo a este post de la Comunidad con toda la información.

 

Sería necesario que el servicio técnico lo revise de nuevo, para intentar solucionar la incidencia del equipo

 

 

Un saludo

Yolanda



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