Telefono nokia antiguo bloqueado

ru1983
Mi vida cambió con el ADSL
Telefono nokia antiguo bloqueado

Hola a todos,buenas tardes.Lo primero, decir que soy nuevo y que necesito ayuda.Bueno,al grano.Hace unos dias encontre un telefono antiguo por casa de la marca Nokia y con restriccion de red de Movistar.Tras conseguir el codigo de desbloqueo gracias a vuestracomunidad Movistar, he agotado los intentos y el telefono parece que se ha bloqueado de otra manera.El codigo lo introduje siguiendo las indicaciones que he leido por estos foros ( pw+codigo+1#) pero no ha habido manera.Lo intente de todas las formas(con sim,sin ella,etc) pero lo he acabado bloqueando mas,parece ser.Espero algun consejo y a ver si lo puedo solucionar.Un saludo,y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 49
725 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ru1983.

Para gestionar la solicitud es necesaria la factura de compra del dispositivo. Entendemos que no la tengas, pero sin ella no es posible procesar la solicitud.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 49
268 Visitas
ru1983

Espero poder  hablar con otro comercial mas comprensivo y que me pueda facilitar otras alternativas .El problema que tengo es que Movistar me ha proporcionado un código de desbloqueo erróneo, por lo que si el problema no ha sido por culpa mía, que menos que intentéis resolvérmelo y no escudarse en la frase " sin la factura no te podemos ayudar" ,cuando estamos hablando de un móvil que se compró hace 15 años .Por favor os pido, que me solucionéis el problema que me habéis creado vosotros.

Buenas tardes

Mensaje 27 de 49
265 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983.

Nuestra intención desde la comunidad Movistar es poder intentar ser de ayuda, pero en esta ocasión no disponemos de una alternativa. Entendemos completamente que el dispositivo tiene varios años, pero sin la factura no es posible procesar la solicitud de desbloqueo.

Lamentamos no darte una respuesta diferente.

Un saludo, Dairon.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 49
259 Visitas
ru1983

Pues casualmente acabo de leer en Comunidad Movistar un caso similar al mío y le habéis pedido el número de IMEI, los datos personales del que fue dueño del móvil y el número de teléfono que usaba el mencionado móvil. Un caso similar al mío en el que no disponían de la factura. El nombre del que escribió ese post fue "gquin" y el comercial que le ayudó "Llanos". La fecha 18-10-24, hace apenas 6 meses. Sigo esperando vuestra solución.

Mensaje 29 de 49
257 Visitas
Comercial-movistar

Hola, ru1983.

Recalcamos la importancia y la necesidad de la factura de compra del dispositivo para procesar el desbloqueo. Sin ella, aunque realicemos la solicitud, esta va a ser denegada.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 49
245 Visitas
ru1983

La factura es imposible recuperarla, vuelvo a recalcar. El móvil se compró hace 15 años aproximadamente y evidentemente la factura no está. Os puedo facilitar cualquier dato que os haga falta, ya que el móvil era de mi tío. El problema surge a raiz de un error de Movistar al facilitar un código erróneo. Repito que he leido un caso similar al mío y le habéis pedido otros datos.....

Mensaje 31 de 49
241 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983.

Hemos realizado la solicitud del dispositivo, pero la respuesta es que se necesita de la factura para completar la gestión.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 32 de 49
197 Visitas
ru1983

Entiendo vuestra postura de pedir la factura, pero en este caso, un móvil con unos 15 años de antigüedad es totalmente comprensible que no se disponga de la factura; es más, estoy a vuestra disposición de cualquier dato que necesitéis para completar la gestión ya que como os he mencionado con anterioridad, el móvil pertenecía a un tío mío. Espero se solucione lo antes posible y que sean comprensivos con la situación.

Mensaje 33 de 49
192 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983.

No disponemos de una alternativa o una solución que ofrecerte, ya que sin la factura no es posible gestionar el desbloqueo del dispositivo. Lamentamos no poder darte una respuesta diferente.

Un saludo, Dairon

Solución aceptada
Mensaje 34 de 49
189 Visitas
ru1983

Disculpame que discrepe de tu opinion, Dairon, seguro que podéis hacer algo al respecto. Entiendo que al no ser clientes de Movistar no somos prioridad en cuanto a vuestros asuntos y problemas por resolver, pero en este caso deberiaís al menos intentar solucionar un problema que se ha producido por un error vuestro.Se me proporcionó un codigo de desbloqueo erróneo o la forma de introducirlo no fue la correcta siguiendo vuestras indicaciones. Sigo pidiendo de una manera formal y cívica que intenteis resolver un problema que vosotros habeis creado antes de tomar otras medidas.

Espero su respuesta, buenas tardes.

Mensaje 35 de 49
183 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983.

Te agradecemos por tu tiempo al haber contestado nuestra llamada.

Como lo hablamos, el proceso de desbloqueo de dispositivos y la importancia de la factura de compra es igual para clientes y no clientes. Entendemos completamente que, por la cantidad de años que han pasado, es difícil disponer de la factura de compra, pero sin ella no será posible procesar la recogida del dispositivo para realizar el desbloqueo de forma manual.

Desde aquí no nos es posible confirmarte si en una tienda Movistar existe la posibilidad de realizar el desbloqueo del dispositivo, pero como lo mencionamos, puedes acercarte a una o encontrar el número de contacto directamente desde nuestro buscador de tiendas.

Un saludo. 

Solución aceptada
Mensaje 36 de 49
176 Visitas
ru1983

De acuerdo entiendo que sin factura no me lo podéis gestionar online. ¿Pero hay algún técnico de Movistar que sepa cómo se introduce el código Simlock en un Nokia C2-05 de Movistar? Sólo necesito saber eso. Y la secuencia #pw+NCK+1# no funciona a no ser que tenga algún "truco" de llevar espacios entre los caracteres o algo similar. 

Buenos días

Mensaje 37 de 49
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ru1983 

En este caso te vamos a pasar con el área comercial para que continúen con tu consulta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
129 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983 

Recuerda que, los caracteres de la secuencia #pw+NCK+1# se obtienen de la siguiente manera: utilizando la tecla asterisco en diversas pulsaciones, sin recurrir al teclado alfanumérico del teléfono.

+ = Pulsar dos veces la tecla asterisco (*).

P = Pulsar tres veces la tecla asterisco (*).

w = Pulsar cuatro veces la tecla asterisco  (*).

NCK = código de desbloqueo que se te ha facilitado anteriormente 5115*********458

¿Has probado de esta manera?

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 39 de 49
121 Visitas
ru1983

Si Viviana, he probado de esa manera, gracias. Me sorprende mucho que una empresa como Movistar no tenga un técnico que que sepa aclarar estas dudas y problemas ya que ha habido muchos casos como éste. Por suerte ya he puesto a cero los 3 intentos para meter el código NCK, así que lo puedo seguir intentado. Evidentemente no de ésa manera, porque no funciona y lo único que se consigue es bloquearlo y tener que poner a 0 el contador de intentos mediante cable, que es lo que he hecho.

Un saludo

Mensaje 40 de 49
116 Visitas
ru1983

¿Pero el área comercial no se dedica a solucionar  problemas técnicos no?

Mensaje 41 de 49
114 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983 

Lamentablemente, el desbloqueo del dispositivo no es considerado un problema técnico.

Si no te ha funcionado ingresando el código, es necesario anexar la factura de compra para que el área encargada solicite la recogida del terminal y pueda revisar lo que ocurre.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 42 de 49
110 Visitas
ru1983

¿Y si no es un problema técnico, dentro de que tipo de problema lo englobáis? Por cierto, el código no funciona porque hay que introducirlo de una manera que no es la que decís por aquí. Si lo supieráis , con decirlo bastaría y evitaríais a vuestros trabajadores o subcontratados tener que andar por las casas recogiendo terminales.

Mensaje 43 de 49
107 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983 

Este tipo de procedimientos son realizados desde el área comercial, donde te proporcionamos el código de desbloqueo registrado. En caso de no funcionar, se realizan las gestiones correspondientes para la recogida del terminal.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 44 de 49
102 Visitas
ru1983

El código de desbloqueo me lo proporcionó un generador de códigos automático que tenéis. No sé si dicho generador de códigos esta en esta página web o en otra. Pero no me pidió ninguna factura para darme el código Simlock....

Mensaje 45 de 49
97 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, al realizarse la gestión con el área encargada, se solicita la factura de compra del dispositivo, ya que los códigos de desbloqueo no han funcionado. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 46 de 49
93 Visitas
ru1983

No sé que problema tenéis en explicar por este medio cómo se soluciona el problema.

Mensaje 47 de 49
83 Visitas
ru1983

Gracias Viviana .¿Y esa secuencia con el código hay que meterla con la tarjeta SIM de Movistar, sin tarjeta o con tarjeta de otro operador?

Mensaje 48 de 49
71 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ru1983.

Te confirmamos que se requiere de una tarjeta de otro operador.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 49 de 49
67 Visitas