Tema descuento 5 euros por tener Adsl con Movistar.

jbosch
Yo probé el VDSL
Tema descuento 5 euros por tener Adsl con Movistar.

Hola, a ver si los moderadores o alguien me puede ayudar.

 

He hecho la portabilidad de Vodafone Autónomos a Movistar Autónomos con un contrato de Con Tu Negocio
24 Horas + Internet 30
, tengo también una Vdsl 30Mb con Movistar. Me es posible tener el descuento para siempre de los 5 euros por ser cliente Movistar? Me podrían ayudar como hacerlo? En la tienda me dijeron que al ser autónomo no es posible que tenia que ser particular. Es eso así?

 

Gracias

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
958 Visitas
20 RESPUESTAS 20
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola josch 

 

Eso de la tienda es falso yo soy autonomo y tengo ese descuento cuando la linea es de particular,lo unico que se necesita es que las direcciones postales de ambos contratos sean la misma,eso si lo del descuento que te lo gestionen desde aqui pues por el 1004 ni lo intentes que seguro te llevaras mas de un rebote por no gestionarte bien esta peticion por telefono.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 21
946 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo sé, el descuento de 5 € es aplicable a contratos "Habla y Navega", no a los "Con tu negocio 24 Horas + Internet".

 

A ver si un Moderador lo puede confirmar.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 21
940 Visitas
PabloMrt
Yo probé el VDSL
Solamente se puede aplicar a tarifas Internet móvil: 15, 25 y 40 y que tengan Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica en su hogar. Se entiende hogar cuando el titular de la línea fija y móvil es la misma o bien si la dirección de la factura de la línea móvil llega a la dirección postal donde hay Movistar ADSL o Movistar Fibra Óptica.
Mensaje 4 de 21
929 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Noticia de última hora, acabo de llamar al 609 y me han hecho el descuento sin ningún problema, a ver en la próxima factura si me viene el descuento..

 

Saludos.

Mensaje 5 de 21
921 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbosch,

 

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas...claro que te corresponde el descuento!!!...si tienes ADSL con Movistar te corresponde el descuento de 5€ en la Tarifa Plana de Internet (si es una Tarifa de las nuevas).

 

Si quieres enviarme los datos (NIF+nº de teléfono+dirección de facturación móvil y dirección de instalación del fijo) por mp,te confirmo sí tienes el descuento activado de forma correcta Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
903 Visitas
benjipop
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

 

Me gustaría que pudierais ayudarme con la promo de los 5€ de descuento en el movil, teniendo previamente el adsl en casa.

 

Llevamos ya tres meses y tres expedientes abiertos!!!!

 

 

Gracias y saludos!!

 

Mensaje 7 de 21
900 Visitas
jdnavasbo83
Yo probé el VDSL

     Buenas noches. Llevo en mi línea desde Abril sin recibir este descuento, antes sí que lo tenía. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo? Se supone que este descuento es de por vida mientras conserve el adsl... y por ahora lo conservo... No me explico estas cosas...

Mensaje 8 de 21
893 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @benjipop,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF y número de teléfono fijo, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
887 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdnavasbo83,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y fijo, NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
885 Visitas
jdnavasbo83
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado. Muchas gracias!

Mensaje 11 de 21
879 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdnavasbo83,

 

Comentarte que para que se aplique la promoción tiene que coincidir el domicilio de instalación de la línea fija con el domicilio de envio de facturas de la línea móvil.

 

¿Quieres que modifique la dirección de envio de la factura móvil para que se te aplique la promoción?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
857 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jbosch,

 

He revisado la línea y he podido comprobar que con la Tarifa que tu tienes activada no es compatible el descuento de los 5€ por ser cliente ADSL....Emoticono triste

 

He visto una llamada realizada ayer en la que el operador te indica que te activa el descuento pero ya te digo,no consta activado porque no es compatible con las tarifas que tienes actualmente.

 

Si deseas echarle un vistazo a este enlace...te aparecen las tarifas con las que sí podrías activar dicho descuento.

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
848 Visitas
jdnavasbo83
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Gracias por la ayuda. Sí, por favor, cambia la dirección de la línea fija. ¿Se puede abrir una reclamación para que me devuelvan estos 4 meses?

Mensaje 14 de 21
843 Visitas
jdnavasbo83
Yo probé el VDSL

De la línea móvil quería decir...


jdnavasbo83 escribió:

Buenas tardes. Gracias por la ayuda. Sí, por favor, cambia la dirección de la línea fija. ¿Se puede abrir una reclamación para que me devuelvan estos 4 meses?


 

Mensaje 15 de 21
842 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdnavasbo83,

 

Comentarte que la dirección ya está modificada y el descuento activado. He rectificado la factura de agosto, eliminando el cargo de 15 euros de la tarifa de internet y tramitando una devolución de 5 euros (en total 20 euros), por el descuento no aplicado en las últimas 4 facturas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
839 Visitas
jdnavasbo83
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. ¿cuando me llegarà el abono?
Mensaje 17 de 21
833 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdnavasbo83,

 

No puedo confirmarte la fecha exacta, será la última semana del mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
830 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

@MontseR-movistar ha escrito:

Hola de nuevo @@jbosch

 

He revisado la línea y he podido comprobar que con la Tarifa que tu tienes activada no es compatible el descuento de los 5€ por ser cliente ADSL....Emoticono triste

 

He visto una llamada realizada ayer en la que el operador te indica que te activa el descuento pero ya te digo,no consta activado porque no es compatible con las tarifas que tienes actualmente.

 

Si deseas echarle un vistazo a este enlace...te aparecen las tarifas con las que sí podrías activar dicho descuento.

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Hola Montse, así quiere decir que solo se hace a los particulares el descuento no? Pues que alegria ser Autonomo, no tenemos seguro, ni descuentos ni nada..

Mensaje 19 de 21
819 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Se ha cortado el mensaje perdonad,

 

Quería decir por lo que cuentas que al ser autónomo no tengo derecho a tener un descuento. Tengo que ser particular. Vaya palo pues..

Mensaje 20 de 21
815 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jbosch,

 

No,el descuento no se te aplica porque no es compatible con la modalidad de contrato que tienes...y no porque la línea esté segmentada como Autónomo.

 

Si estás interesado en cambiar la modalidad de tu contrato al Contrato Básico Personal...sí podrías beneficiarte del descuento de los 5€ en la Tarifa Plana de Internet.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
799 Visitas