Tema recurrente....otro [....] con el Tap to Stars

rfmmoya
Más integrado que la RDSI
Tema recurrente....otro [....] con el Tap to Stars

copio y pego mi anterior mensaje que por error postee en foro internet

Se que es un tema ya muy "trillado" en el foro, pero soy otro E*x*x*x*x*x*x*O  (A ver si con asteriscos el sistema no me borra la palabar) con mensajes wap premium con el "permiso" de MOVISTAR ... no me puedo creer que a estas alturas movistar no tenga conocimiento de esto no tome las medidas oportunas..  hace tiempo pedi al 1004 que me bloquearan cualquier acceso a mensajes wap premium.. ayer reviso factuas y llevan meses ROBANDOME una media de 5 a 7 euros con supuestas subscripciones a tap to star de emocion...ayer dia 12 de febrero hable con el 1004 para que me volvieran a dar de baja en este tipo de mensajes y me apunte fecha y grabe conversacion...como por el articulo trece en unos dias me vuelvan a entrar mensajes de este tipo, solo se me ocurre cambiar de compañia porque veo que reclamar sirve de poco....alguien que lea esto me puede aconsejar por favor?

Mensaje 1 de 5
116 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rfmmoya 

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
104 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rfmmoya 

 

Recibido mp con tus datos.

 

He comprobado que con fecha 12/01/2015 se ha dado de baja la Suscripción a Tap Stars, de manera que no debes recibir más cargos en factura por este concepto. La tenías activada desde el 03/09/2014.

 

Compruebo también que con la misma fecha se te ha activado una Restricción de Mensajes premium y llamadas a Servicios de Tarificación Adicional. De esta forma no podrás activar suscripciones a servicios de este tipo por mensajes.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
96 Visitas
rfmmoya
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por la comprobacion, aun asi, intentare usar a menudo la aplicacion de movistar en el movil para comprobar el "consumo actual" ya que leo a mucha gente que incluso con esa restriccion activada le vuelven a llegar mensajes ...

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
94 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rfmmoya!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta/solicitud/duda ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
79 Visitas