Editado 13-02-2015 10:51
Editado 13-02-2015 10:51
copio y pego mi anterior mensaje que por error postee en foro internet
Se que es un tema ya muy "trillado" en el foro, pero soy otro E*x*x*x*x*x*x*O (A ver si con asteriscos el sistema no me borra la palabar) con mensajes wap premium con el "permiso" de MOVISTAR ... no me puedo creer que a estas alturas movistar no tenga conocimiento de esto no tome las medidas oportunas.. hace tiempo pedi al 1004 que me bloquearan cualquier acceso a mensajes wap premium.. ayer reviso factuas y llevan meses ROBANDOME una media de 5 a 7 euros con supuestas subscripciones a tap to star de emocion...ayer dia 12 de febrero hable con el 1004 para que me volvieran a dar de baja en este tipo de mensajes y me apunte fecha y grabe conversacion...como por el articulo trece en unos dias me vuelvan a entrar mensajes de este tipo, solo se me ocurre cambiar de compañia porque veo que reclamar sirve de poco....alguien que lea esto me puede aconsejar por favor?
Hola, @rfmmoya
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rfmmoya
Recibido mp con tus datos.
He comprobado que con fecha 12/01/2015 se ha dado de baja la Suscripción a Tap Stars, de manera que no debes recibir más cargos en factura por este concepto. La tenías activada desde el 03/09/2014.
Compruebo también que con la misma fecha se te ha activado una Restricción de Mensajes premium y llamadas a Servicios de Tarificación Adicional. De esta forma no podrás activar suscripciones a servicios de este tipo por mensajes.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por la comprobacion, aun asi, intentare usar a menudo la aplicacion de movistar en el movil para comprobar el "consumo actual" ya que leo a mucha gente que incluso con esa restriccion activada le vuelven a llegar mensajes ...
Saludos
Hola, @rfmmoya!
Entendemos que tu consulta/solicitud/duda ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram