Tenía 2 GB de datos y ahora sólo 1???

joseprollan
Yo probé el VDSL
Tenía 2 GB de datos y ahora sólo 1???

Hola, me ha llegado el aviso de que he consumido todos los datos y según el teléfono llevo 1 GB... tenía 2GB contratados, que ha pasado? Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 10
553 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola joseprollan , es un placer para nosotros informarte,

antes que nada indicarte que el ciclo de datos de facturacion viene configurado en los terminales como comienzo en el dia 1 de cada mes, cuando realmente es desde el dia 18 al 17 por lo que te emplazo a comprobar si tienes correctamente ajustado dicho parametro en el indicador de consumo de datos correspondiente a tu dispositivo.

   Indicanos si estaba correctamente configurado para poder seguir con la resolucion de tu caso.

   Un saludGuiño.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
538 Visitas
joseprollan
Yo probé el VDSL

Hola, no sabría responderte ya que recientemente he reseteado el movil. La evolución del gráfico de consumo de datos parece correcta (que marca 1GB consumido)  pero seguro seguro no estoy. Aprovecho para comentar que las lineas de mi familia, asociadas todas al mismo titular, pasaron de pagar 24,20 a 25€, pero a ellos no les subió a 2GB los datos. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joseprollan!

Para que podamos revisar las franquicias de datos asignadas a tus líneas, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @joseprollan!

Lo consultamos y te decimos algo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
498 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseprollan,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que si tienes contratada una franquicia de 2G.

También he revisado tu consumo actual y compruebo que se ha consumido 2,068G superando la franquicia indicada.

 

Espera un par de días para que comience el nuevo período de facturación y reinicie el contador de datos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
489 Visitas
joseprollan
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Podeis mirar las otras lineas por qué pagan 25€ y sólo tienen 1 GB? Saludos

Mensaje 7 de 10
469 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseprollan,

 

En las líneas finalizadas en 99, 3, y 1 tienen la tarifa Fusión línea adicional autónomos que te ofrecen 1G ¿te las cambio a la adicional 25 para tener 2G con una cuota de 25€?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
461 Visitas
joseprollan
Yo probé el VDSL
Si porfavor! Si son al mismo precio doblando los datos me interesa jeje. Por cierto, la vinculada al fijo, se puede duplicar también? La 63.....19
Mensaje 9 de 10
450 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseprollan,

 

Ya tienes efectuado el cambio en las líneas indicadas 🙂

 

La finalizada en 19 ya tiene los 2G y actualmente no tenemos ninguna tarifa de fusión que ofrezca 4G.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
427 Visitas