Hola willbe69, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
¿El problema es con los servicios de voz, los de datos, ambos? ¿Si pones alguna de las tarjetas de prepago en el terminal que no está fallando pasa lo mismo? ¿Has tenido oportunidad de comprobar si sucede sólo en tu pueblo, o también en otras localidades?
Puesto que nos dices que el teléfono de tu padre en la misma zona funciona correctamente, puede que esté relacionado con alguna cuestión a nivel de las líneas más que con la cobertura. No obstante, lo revisamos también por si acaso .
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con estos datos:
-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de las líneas
-Localidad y provincia en la que sucede
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola willbe69, buenos días,
Mensaje recibido. Gracias. Lo revisamos.
Permíteme antes una consulta más: ¿lo que no funcionan son los servicios de voz, los de datos o ambos?
Sobre los datos que nos has facilitado, te he enviado un privado. Échale un vistazo cuando puedas.
Saludos :smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo willbe69,
Ya he recibido tu segundo mensaje. Gracias por la información. Voy a revisarlo, y en un rato te comento más al respecto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola willbe69,
He comprobado que se están realizando trabajos sobre el repetidor de la localidad. He pasado una consulta al área de red para que nos faciliten más datos sobre las actuaciones que se están llevando a cabo, y el estado actual de la cuestión. Te informo en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-09-2016 14:51
Editado 18-09-2016 14:51
Hola de nuevo willbe69,
Nos indican que los trabajos en curso están encaminados al desmontaje definitivo de un repetidor GSM, pero que, actualmente, otro equipo no afectado por ninguna incidencia está dando servicio en la localidad. La frecuencia en la que trabaja este último es UMTS 900 .
Me comentabas por privado que uno de los dispositivos en los que fallaba era un un programador GSM. Al ser la frecuencia actual UMTS 900 tras haberse desmontado el repetidor GSM, me temo que no va a ser posible que ese equipo coja cobertura, por no ser compatible .
¿Sucede con otros dispositivos que si sean compatibles con esta frecuencia?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo willbe69,
Lamento no tener mejores noticias. A corto/medio plazo no está prevista la puesta en marcha nuevas antenas en la pedanía.
En el estado actual, el tipo de dispositivo y sus características son importantes porque se hace necesario que sea compatible con UMTS 900, dado que es la frecuencia en la que radia la estación que da servicio en esa localidad.
Puesto que nos indicabas que te sucede con otra línea y otro móvil ¿podrías decirnos la marca y modelo de ese otro terminal para consultar las especificaciones técnicas? En caso de ser compatible, y no disponer de servicio, descartaríamos fallos de SIM y/o terminal, analizaríamos las trazas de la línea y, si fuera necesario, pasaríamos un boletín de avería al área correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola willbe69, buenas tardes,
Siento no poder informarte en un sentido diferente. Como las previsiones se actualizan cada cierto tiempo, si quieres, pregúntanos de nuevo más adelante por si tenemos novedades.
De cara a la reclamación, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola willbe69,
Si quieres establecer una queja/reclamación por poca cobertura en tu zona, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF donde dejaremos reflejado tu caso.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola willbe69,
No sabríamos decirte ya que no distribuimos ese dispositivo y desconocemos su eficacia 😞
Lo que ofrece Movistar para estos casos es el Movistar Base Port que amplifica la señal repitiéndola en las zonas de tu domicilio donde no llega.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram