Tenía todos los "servicios y llamadas de pago" bloqueados, y de nuevo me están cobrando ...

phaser
Yo probé el VDSL
Tenía todos los "servicios y llamadas de pago" bloqueados, y de nuevo me están cobrando ...

Hola. Como muchos de los hilos por aquí, por favor necesito ayuda porque ya solicité y me bloqueasteis en su momento todo tipo de servicios premium, tonitos, llamadas a números especiales, etc, pero lamentablemente tengo:

 

1. En mi factura anterior un cargo por e-moción que no hemos solicitado. Obviamente en cuanto lo ví ha pasado el pequeño infierno de dar de baja la suscripción, pero ya me han cobrado esos euros, y además me ha demostrado que el bloqueo ha desaparecido o no estuvo nunca...

 

2. En el consumo de este mes tengo un bonito sobrecoste que me indican de  'sólo' 18,61€ por una llamada de 7 minutos a un 11870, que entiendo debe ser maravilloso visto lo que cobran. Ese tipo de números a mí me aseguraron que estaban bloqueados también.

 

Por favor, necesito ayuda para recuperar al menos la barbaridad de los 18 euros (ya he pagado el 'impuesto' de emoción el mes pasado). También querría bloquear todos los servicios de pago, como todos, pero empiezo a dudar si es posible.

 

Por último, como no me compensa estos malos tragos, quería saber si puedo portar esta línea móvil dado que es la principal de un fusión: Si la llevo a otro operador sin estos cobros especiales ¿cómo queda mi fusión, me generáis un nueva línea o puedo dejarlo sin móvil ?(para evitar disgustos)

 

En fin, a ver si podemos solucionarlo todo. Gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaser

 

Lamentamos la demora en la respuesta. 

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil a gestionar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder trasladar tu solicitud de bloqueo y devolución por los gastos de servicio extras.  

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
539 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

 

Mensaje 3 de 6
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phaser

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
525 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Han pasado mucho días y no sé nada.

 

Por favor, ¿Alguna novedad o solución?

 

Gracias 

Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @phaser

 

Tras recibir tus datos, y consultar en nuestro sistema hemos comprobado, que has cambiado a O2, lamentamos que hayas tomado esta decisión, para cualquier gestión que desees realizar sobre tus linea móviles o fijas, debes ponerte en contacto con O2.

 

No obstante hemos abierto reclamación al respecto del consumo efectuado, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado  es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
436 Visitas