Hola. Como muchos de los hilos por aquí, por favor necesito ayuda porque ya solicité y me bloqueasteis en su momento todo tipo de servicios premium, tonitos, llamadas a números especiales, etc, pero lamentablemente tengo:
1. En mi factura anterior un cargo por e-moción que no hemos solicitado. Obviamente en cuanto lo ví ha pasado el pequeño infierno de dar de baja la suscripción, pero ya me han cobrado esos euros, y además me ha demostrado que el bloqueo ha desaparecido o no estuvo nunca...
2. En el consumo de este mes tengo un bonito sobrecoste que me indican de 'sólo' 18,61€ por una llamada de 7 minutos a un 11870, que entiendo debe ser maravilloso visto lo que cobran. Ese tipo de números a mí me aseguraron que estaban bloqueados también.
Por favor, necesito ayuda para recuperar al menos la barbaridad de los 18 euros (ya he pagado el 'impuesto' de emoción el mes pasado). También querría bloquear todos los servicios de pago, como todos, pero empiezo a dudar si es posible.
Por último, como no me compensa estos malos tragos, quería saber si puedo portar esta línea móvil dado que es la principal de un fusión: Si la llevo a otro operador sin estos cobros especiales ¿cómo queda mi fusión, me generáis un nueva línea o puedo dejarlo sin móvil ?(para evitar disgustos)
En fin, a ver si podemos solucionarlo todo. Gracias anticipadas.
Hola @phaser
Lamentamos la demora en la respuesta.
Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil a gestionar.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder trasladar tu solicitud de bloqueo y devolución por los gastos de servicio extras.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @phaser
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Han pasado mucho días y no sé nada.
Por favor, ¿Alguna novedad o solución?
Gracias
Hola @phaser
Tras recibir tus datos, y consultar en nuestro sistema hemos comprobado, que has cambiado a O2, lamentamos que hayas tomado esta decisión, para cualquier gestión que desees realizar sobre tus linea móviles o fijas, debes ponerte en contacto con O2.
No obstante hemos abierto reclamación al respecto del consumo efectuado, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
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