Tenía vice 13, después vice 15, ahora contrato2 que son 15 euros al mes pero me seguís cobrando 21 coo siempre y no lo solucionais.

Lluis7
Mi vida cambió con el ADSL
Tenía vice 13, después vice 15, ahora contrato2 que son 15 euros al mes pero me seguís cobrando 21 coo siempre y no lo solucionais.
 
Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluis7 y bienvenido a la Comunidad 

 

Para que podemos ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Lluis7
Mi vida cambió con el ADSL

Recibi una carta en Noviembre anunciandome un cambio de tarifa, de 21 a 15 euros. Llamé para obtener más información y me dijeron que así era y sería inmediato. he pagado las facturas de Diciembre, Enero y Febrero a 21 euros sin el cambio de tarifa que me corresponde. El 1004 no contesta.

Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluis7

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lluis7

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo nuestros compañeros de atención al cliente han gestionado el cambio de tarifa a Contrato 2 y además han abierto una reclamación para que sea estudiada por el área responsable. 

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas