Tened cuidado con el 1004 (Mienten)

nicko1
Yo probé el VDSL
Tened cuidado con el 1004 (Mienten)

Buenas tardes a tod@s,

 

Solo quiero comentaros que llevan unos días llamándome desde el 1004, como es habitual para ofrecer algo que no se corresponde a la verdad. Sin embargo, en esta ocasión lo he cogido y una operadora me ha ofrecido un nuevo contrato "Habla 6" similar a mi "Contrato 8" con la única diferencia de que las llamadas son más baratas. Le reitero la pregunta y me lo confirma, sólo esa diferencia, minutos después entro en la página de Movistar y compruebo que existen otras diferencias como Cuota Mensual (que no consumo mínimo), aunque he llamado al 609 para alertar de esto, me han comunicado que lo sienten mucho pero que es mi palabra contra la suya y ya no puedo dar marcha atrás.

 

TENED CUIDADO!!! DICEN PERDER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO!!!!!, pero tengo que aceptarlo si o si....

 

Siento decir, que aún cuando mi percepción de Movistar respecto a otras operadoras es buena....Una vez más faltan a la verdad......Muy Triste....Un 0 para Movistar.

 

Saludos!!!!

 

Mensaje 1 de 12
865 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nicko1, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar como ayudarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
830 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nicko1, 

 

Te he solicitado el retroceso al contrato Ocho que tenías anteriormente. Tarda unos días en gestionarse. En cuanto me confirmen la gestión te lo comento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
794 Visitas
nicko1
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia,

 

Sólo el esfuerzo por intentar hacer las cosas bien, ya dice mucho de la calidad del servicio que prestáis a través de esta comunidad. Es una pena que otros departamentos en Movistar no sean tan eficaces como parecéis ser vosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
753 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nicko1, 

 

Esta previsto que se pueda gestionar el cambio el próximo viernes 13/04. En cuanto este gestionado te lo confirmo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
710 Visitas
teresita
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado algo parecido me ofrecieron un plan de precios en el que tenía un coste mensual de 6 euros en el que las llamadas estaban incluidas y a un precio espectacular, solo me cobraban el establecimiento de la llamada en fijos y móviles movistar y al resto muy barato. Yo tenía un consumo de 9 euros y en él estaban incluidas las llamadas pero a un precio más caro. Me parecio genial pq mi consumo bajaría 3 euros al mes. Cual ha sido mi sorpresa que mi factura se ha duplicado , pq los 6 euros son fijos y luego las llamadas. He pasado de tener una factura de 11 euros aprox a 20. MENUDO AHORRO, ademas las facturas fijas no me han llegado los dos primeros meses. Ahora cuando ya me enterado de como funciona me quiero pasar a mi plan de precios y que casualidad que ya no existe. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 6 de 12
690 Visitas
teresita
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado algo parecido me ofrecieron un plan de precios en el que tenía un coste mensual de 6 euros en el que las llamadas estaban incluidas y a un precio espectacular, solo me cobraban el establecimiento de la llamada en fijos y móviles movistar y al resto muy barato. Yo tenía un consumo de 9 euros y en él estaban incluidas las llamadas pero a un precio más caro. Me pareció genial porque mi consumo bajaría 3 euros al mes. Cual ha sido mi sorpresa que mi factura se ha duplicado , porque los 6 euros son fijos y luego las llamadas. He pasado de tener una factura de 11 euros aproximada a 20. MENUDO AHORRO, además las facturas fijas no me han llegado los dos primeros meses. Ahora cuando ya me enterado de como funciona me quiero pasar a mi plan de precios y que casualidad que ya no existe. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 7 de 12
689 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @teresita

 

No nos comentas cual es la tarifa que tienes exactamente, lo que te indico es que la pudes cambiar por cualquiera de las nuevas tarifas si ves que te conviene más, ya que las cuotas computan para el gasto mínimo.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
662 Visitas
teresita
Más integrado que la RDSI

Yo tenía un contrato simple y me dicen que esto ya no existe. Mi gasto mensual casi nunca llegaba al consumo mínimo.

Mensaje 9 de 12
654 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @teresita

 

El contrato simple está descatalogado, pero las personas que lo tenían lo mantienen a menos que lo hayan cambiado que ya no lo pueden recuperar, pero el contrato simple tenía gasto mínimo de 9€, no tenía cuota y las llamadas a cualquier operador a 0.09 € , no las condiciones que tú indicas

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
641 Visitas
nicko1
Yo probé el VDSL

Chapó Noelia.

 

Un trabajo excepcional, -con diferencia respecto a otros servicios de atención al cliente-.

 

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
610 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nicko1, 

 

Confirmarte que se ha gestionado el cambio nuevamente al contrato Ocho. Desde el viernes (13/04) ya lo tienes y se te esta aplicando.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
542 Visitas