Buenas tardes a tod@s,
Solo quiero comentaros que llevan unos días llamándome desde el 1004, como es habitual para ofrecer algo que no se corresponde a la verdad. Sin embargo, en esta ocasión lo he cogido y una operadora me ha ofrecido un nuevo contrato "Habla 6" similar a mi "Contrato 8" con la única diferencia de que las llamadas son más baratas. Le reitero la pregunta y me lo confirma, sólo esa diferencia, minutos después entro en la página de Movistar y compruebo que existen otras diferencias como Cuota Mensual (que no consumo mínimo), aunque he llamado al 609 para alertar de esto, me han comunicado que lo sienten mucho pero que es mi palabra contra la suya y ya no puedo dar marcha atrás.
TENED CUIDADO!!! DICEN PERDER LA GRABACIÓN DEL CONTRATO!!!!!, pero tengo que aceptarlo si o si....
Siento decir, que aún cuando mi percepción de Movistar respecto a otras operadoras es buena....Una vez más faltan a la verdad......Muy Triste....Un 0 para Movistar.
Saludos!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nicko1,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar como ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nicko1,
Te he solicitado el retroceso al contrato Ocho que tenías anteriormente. Tarda unos días en gestionarse. En cuanto me confirmen la gestión te lo comento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia,
Sólo el esfuerzo por intentar hacer las cosas bien, ya dice mucho de la calidad del servicio que prestáis a través de esta comunidad. Es una pena que otros departamentos en Movistar no sean tan eficaces como parecéis ser vosotros.
Un saludo.
Hola @nicko1,
Esta previsto que se pueda gestionar el cambio el próximo viernes 13/04. En cuanto este gestionado te lo confirmo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ha pasado algo parecido me ofrecieron un plan de precios en el que tenía un coste mensual de 6 euros en el que las llamadas estaban incluidas y a un precio espectacular, solo me cobraban el establecimiento de la llamada en fijos y móviles movistar y al resto muy barato. Yo tenía un consumo de 9 euros y en él estaban incluidas las llamadas pero a un precio más caro. Me parecio genial pq mi consumo bajaría 3 euros al mes. Cual ha sido mi sorpresa que mi factura se ha duplicado , pq los 6 euros son fijos y luego las llamadas. He pasado de tener una factura de 11 euros aprox a 20. MENUDO AHORRO, ademas las facturas fijas no me han llegado los dos primeros meses. Ahora cuando ya me enterado de como funciona me quiero pasar a mi plan de precios y que casualidad que ya no existe. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].
A mi me ha pasado algo parecido me ofrecieron un plan de precios en el que tenía un coste mensual de 6 euros en el que las llamadas estaban incluidas y a un precio espectacular, solo me cobraban el establecimiento de la llamada en fijos y móviles movistar y al resto muy barato. Yo tenía un consumo de 9 euros y en él estaban incluidas las llamadas pero a un precio más caro. Me pareció genial porque mi consumo bajaría 3 euros al mes. Cual ha sido mi sorpresa que mi factura se ha duplicado , porque los 6 euros son fijos y luego las llamadas. He pasado de tener una factura de 11 euros aproximada a 20. MENUDO AHORRO, además las facturas fijas no me han llegado los dos primeros meses. Ahora cuando ya me enterado de como funciona me quiero pasar a mi plan de precios y que casualidad que ya no existe. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].
Hola @teresita
No nos comentas cual es la tarifa que tienes exactamente, lo que te indico es que la pudes cambiar por cualquiera de las nuevas tarifas si ves que te conviene más, ya que las cuotas computan para el gasto mínimo.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tenía un contrato simple y me dicen que esto ya no existe. Mi gasto mensual casi nunca llegaba al consumo mínimo.
Hola @teresita
El contrato simple está descatalogado, pero las personas que lo tenían lo mantienen a menos que lo hayan cambiado que ya no lo pueden recuperar, pero el contrato simple tenía gasto mínimo de 9€, no tenía cuota y las llamadas a cualquier operador a 0.09 € , no las condiciones que tú indicas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Chapó Noelia.
Un trabajo excepcional, -con diferencia respecto a otros servicios de atención al cliente-.
Gracias.
Hola @nicko1,
Confirmarte que se ha gestionado el cambio nuevamente al contrato Ocho. Desde el viernes (13/04) ya lo tienes y se te esta aplicando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+