Tener segundo número en iPhone 11 Pro max

paco19
Yo probé el VDSL
Tener segundo número en iPhone 11 Pro max

Buenas tardes. En el caso de solicitar un segundo número para mi iPhone que coste tiene teniendo fusión 600 . Tengo activado el servicio voz 4g y las llamadas wifi. Son compatibles si añado otro número ? Y como he leído que no es compatible con servicios bancarios no sé a qué se refieren. No puedes utilizar el bizum y tener en cada cuenta un número de teléfono , en este caso en la segunda línea mi segunda cuenta? A que es lo que se restringe a nivel bancario el tener dos números? Agradecería me lo pudiesen explicar antes de meter la pata . Muchas gracias 

Mensaje 1 de 11
386 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Estudiamos lo que nos indicas y te informamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
381 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias . Espero vuestra respuesta pues me es urgente .

Mensaje 3 de 11
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Bienvenido al área comercial, en relación a tu consulta te informamos que:

 

El servicio Segunda Línea ofrece a los clientes Movistar la posibilidad de disponer de otro número adicional, asociado a su línea principal móvil de Movistar y totalmente gratuito, para que se comunique con quien quiera y como quiera. 

 

El servicio Segunda Línea proporciona al cliente otro número de teléfono, asociado a su línea principal móvil de Movistar, para darle el uso que quiera. De esta forma podrá dar su Segunda Línea en todos aquellos entornos de menor confianza (al registrarse en páginas de internet, promociones, contactos temporales, etc.), sin miedo a poner en riesgo la privacidad de su línea principal.

 

  • El cliente dispone de una Gestión Online Avanzada de su Segunda Línea en www.misegundalinea.movistar.es,  gracias a la cual podrá, entre otras cosas:

 

-Configurar su disponibilidad general y por contacto. Es decir, podrá decidir de quién quiere recibir llamadas y SMS y a quién envía directamente al buzón. 


-Acceder a los mensajes de voz y SMS en su buzón.

 
-Personalizar los saludos de su buzón por contacto. 
 

-Estas funcionalidades también estarán disponibles desde su móvil, llamando gratuitamente al 22522.

 

  • El cliente que así lo desee recibirá en el móvil todas las llamadas y SMS que fueran destinados a su Segunda Línea. Podrá identificar estas llamadas y SMS gracias al prefijo 22 que se antepone al remitente de la llamada o SMS entrante.

 

  • El cliente podrá llamar o enviar SMS anteponiendo el prefijo 22 al destinatario de esa llamada o SMS.

 

Los clientes que dispongan de un terminal iPhone o Android podrán descargar en la Apple Store o Google Play la aplicación gratuita de Segunda Línea, desde la que podrán registrarse en el servicio, llamar y enviar SMS con su Segunda Línea sin necesidad de introducir el prefijo 22 y en el caso de iPhone y Android acceder a todas las funcionalidades de gestión avanzada del servicio.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
316 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Esto ya lo he tenido pero lo que no quiero perder es el servicio de voz 4g y llamadas por wifi que alguien del 1004 me dijo que estos servicios dejan de ser compatibles si tengo Movistar segunda linea . Me lo podéis aclarar?

Mensaje 5 de 11
309 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , sigo esperando a ver si alguien me da respuesta . En el 1004 tampoco saben decirme nada. No entiendo como contactando con Movistar no saben dar respuestas sobre los servicios  de verdad que no entiendo nada .

Mensaje 6 de 11
257 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que me digáis algo al respecto pues necesito la segunda línea sabiendo que no se me desactivará la voz 4g VoLTE ni llamadas por wifi. 

Mensaje 7 de 11
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.  El servicio Voz 4G  y llamadas Wifi no son compatibles con el servicio  Segunda Línea.

 

  Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
224 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Ósea que no son compatibles ni con la primera línea en caso de tener la segunda linea. Que opción tengo para poder tener dos números sin perder estos servicios?

Mensaje 9 de 11
206 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Que servicio tengo que sea compatible para tener un segundo número en el iPhone? Y que funcione la voz 4g VoLTE y las llamadas por wifi ?

Mensaje 10 de 11
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Actualmente no disponemos de este servicio que nos pide. Si tiene activado una segunda línea en tu terminal no es compatible con el servicio 4g VoLTE y llamada por wifi. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
174 Visitas