Tengo 3 cargos de 2,89 de facebook

Angel P
Más integrado que la RDSI
Tengo 3 cargos de 2,89 de facebook

Hola mira , viendo mi estracto de momento de la linea movil van 3 cargos de 2,89 Euros

 

no tengo ni idea que es ?? quisiera anular esto o como se produce . 

Desearia ayuda para anular esto . Como acerlo.

GRACIAS.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.359 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Angel P, es un placer,

en este enlace dispones de informacion, acerca de como proceder a la baja de suscripciones de terceros (totalmente ajenas a Movistar), correspondientes, en este caso, a la plataforma de Facebook.

   Otra alternativa para cancelar este tipo de contenidos, seria a traves del microsite de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.

   Cualquier duda que te surja al respecto, no tienes mas que hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.331 Visitas
Angel P
Más integrado que la RDSI

Hola Thonio . Mira he realizado las dos gestiones con los enlaces uno con Facebook y el otro con suscripciones on línea de Movistar y me sale en los dos que no tengo ninguna suscripción. 

Deseo quitar este pago y no se que es . He elegido por aquí de hacer una restricción de red ( con esto quitaría esto ?). Ayuda

Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel P,

 

Para poder consultar tu factura y poder informarte a que corresponde este importe, necesitamos que nos facilites tus datos completos (Nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Un saludo.

Laura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.299 Visitas
Angel P
Más integrado que la RDSI
  • Laura por aquí o por privado , como lo realizo por privado?
Mensaje 5 de 9
1.296 Visitas
Angel P
Más integrado que la RDSI

Enviado el mensaje por privado con mis datos.

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel P

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel P

 

Hemos comprobado que el cargo que nos indicas corresponde a un Pago Online, una suscripción de terceros.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Como ya tenemos tus datos, hemos abierto una petición al grupo especialista para que den de baja la suscripción y bloqueen las compras. Te enviamos por privado el número de petición.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel P

 

Te confirmamos que ha quedado bloqueado el servicio de emoción y pagos online en la línea solicitada

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.162 Visitas