Tengo 91 años y tarifa prepago, Tenia 18 euros y todos los dias se chupa 3 por Renovación Tarifa diaria de Datos. Yo no he contratado nada, solo he cambiado de movil por rotura del anterior. ¿ A que s

Tengo 91 años y tarifa prepago, Tenia 18 euros y todos los dias se chupa 3 por Renovación Tarifa diaria de Datos. Yo no he contratado nada, solo he cambiado de movil por rotura del anterior. ¿ A que s

Tengo 91 años y tarifa prepago, Tenia 18 euros y todos los dias, desde el 06/01/17 se chupa 3 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos. Yo no he contratado nada, solo he cambiado de movil por rotura del anterior. ¿ A que se debe este aparente ROBO?, Por mi edad solo se descolgar y necesito el movil unicamente para que mi familia me llame.

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Mensaje 1 de 9
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Buenas noches, @JF31

 

 

A falta que lo confirmen los Moderadores cuando ellos te respondan y puedan acceder a tus Datos, el problema puede venir por lo siguiente (Respuestas de las Moderadoras @Isa-L-movistar y Yolanda, @Comercial.Global-movistar a consultas similares a la tuya de ahora)

 

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la

 

 

(Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB)

 

Para evitar estas conexiones podemos gestionar la baja del servicio gprs. 

 

Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi"

 

 

Para todo ello, aguarda ahora la respuesta de los Moderadores.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
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Hola @JF31

 

Si la línea se conecta a internet, y no se dispone de una tarifa de datos, se aplica el coste de la tarifa diaria de datos como ha indicado @pacofreire.

Si deseas que desactivemos el acceso a internet desde la línea, nos puedes indicar el número y el NIF del titular por privado

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 3 de 9
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Los tiempos de conexión son siempre de 0 (cero). Relacionado con internet solo está el cobro de los 3 euros diarios, a una hora aleatoria y sin que nadie lo haya solicitado. Sigo pensando que es un ROBO y un ABUSO que hace la compañía de personas con nulo conocimiento de las nuevas tecnicas. 

Mensaje 4 de 9
400 Visitas

Buenas tardes @JF31

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 9
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Hola JF31

 

Confirmarte que desde esta tarde, ya tienes desactivados los servicios de datos en tu tarjeta prepago, por lo que ya no se van a producir más cargos por conexiones a internet no deseadas.

Comentarte que si aparece 0Mb, se debe a que la cantidad de datos transferidos no ha llegado a 1Mb, pero se han transferido datos igualmente y por lo tanto, se han tarificado.

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 9
364 Visitas

Muchas gracias por haberle dado solución. Seguiré con Movistar.

Mensaje 7 de 9
352 Visitas

Muchísimas gracias a ti JF31 por participar en esta Comunidad, y si te pudiéramos ayudar en algo más, no dudes por favor en avisarnos. 

 

Un saludo! 



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Mensaje 8 de 9
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Hola JF31

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



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