Tengo Fusion Base 100Mb y quiero hacer la portabilidad de un movil desde Vodafone

mar_colino
Yo probé el VDSL
Tengo Fusion Base 100Mb y quiero hacer la portabilidad de un movil desde Vodafone

Buenas tardes,

Tengo contratado Fusion Base 100Mb, veo en el detalle que cuento con 2 líneas móviles.

Actualmente tengo con vosotros una línea móvil, y tengo otra línea móvil con Vodafone.

 

Querría informarme si puedo realizar la portabilidad de la línea móvil de Vodafone al Fusión que tengo contratado, si eso me supone algún tipo de coste, me preocupa también, si la línea que se portaría entraría directamente en el Fusión o si me cobrarían en algún intervalo la línea por separado mientras la unen al fusión, cuando me refiero a si me supondría algún tipo de coste, es a que si por mover la línea de Vodafone a Movistar, considarando que mi Fusion contempla dos lineas móviles, si tendría que pagar en algún momento, algo más de los 65 euros que ya pago por el fusión.

 

Por otra parte querría saber si en caso de realizarse, es Movistar quien realiza la gestión completa para que se lleve a cabo la portabilidad, así como los plazos.

 

Un saludo y gracias.

Mar.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino :

 

Puedes portar directamente la línea a Fusión incluida en este enlace.

Aunque en el enlace aún aparece la modalidad antigua (series) es válido.

 

La portabilidad no lleva coste.

 

En cuanto al coste adicional de tu Fusión, como puedes ver en el enlace, en las llamadas se cobra el establecimiento de llamadas, por lo que si llamas desde ella, se facturará.

 

Una vez gestionado el pedido, nos pondríamos en contacto contigo para gestionarlo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
mar_colino
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel,

 

Entonces me confirmas que, en ningún momento del proceso de portabilidad, van a incorporarme el nuevo número como elemento aislado al fusión, y por lo tanto cobrarme por ese servicio por separado.

 

Te lo comento porque he visto que hay casos en los que la gente se queja de haber pasado por esa situación; y porque estoy en pleno proceso de tratar de arreglar que por un cambio de modalidad de fusión, me han cobrado de forma paralela dos fusiones distintos, y la línea de teléfono y de móvil por separado, es decir el triple de la factura; y dado que aún no he logrado que se resuelva las reclamaciones, me da miedo que me pase algún despropósito similar si hago la portabilidad  de un móvil a mi contrato de fusión.

 

Un saludo.

Mar.

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino

 

La segunda línea de fusión (fusión incluida) no lleva cuota mensual , solo se factura por su consumo, el establecimiento de llamadas 30 céntimos. La portabilidad no conlleva ningún coste adicional y puedes solicitarla con la tarifa fusión incluida directamente, te lo aseguramos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas