Tengo Spotify Premium pero no me aparece en ninguna factura

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Tengo Spotify Premium pero no me aparece en ninguna factura

Hola a todos.

 

El caso es que estoy preocupado porque desde hace bastante tiempo que tengo Spotify Premium a traves de la promocion de Movistar. Estuve asi 2 años o mas, pero hace poco miré una factura y me percaté de que no aparece el concepto por ningun lado. Lo que no quisiera es que un buen dia, Movistar decida "arreglar" el tema, cobrandome lo que no me ha cobrado con anterioridad, y nos peguemos un susto muy gordo.

 

He llamado varias veces y me informa Movistar que efectivamete "NO TENGO SPOTIFY PREMIUM" contratado y me aseguran ademas, de que si no lo estoy pagando, por supuesto que no lo tengo (Y SI LO TENGO).

 

Contactando con Spotify, me indican que consulte con MOVISTAR, ya que tengo premium a traves de su promocion.

 

El caso es que no veo forma de arreglarlo.

 

Adjunto captura de pantalla que prueba que tengo Spotify Premium a traves de Movistar.FireShot Screen Capture #015 - 'Suscripción y pago - Spotify' - www_spotify_com_es_account_subscription.png

Gracias y espero respuestas.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSolerLopez9

Entendemos tu preocupación, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9

 

 

Acabo de revisar tus datos y compruebo que la suscripción está desactivada desde Octubre del 2013. En este caso, para solucionar la incidencia, es recomendable por favor que contactes con el departamento especializado en este servicio a través del formulario tiene habilitada la web de Spotify Movistar.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioSolerLopez9

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas