¿Tengo activa la tarifa Internet Total Mini?

emilio_gc
Mi vida cambió con el ADSL
¿Tengo activa la tarifa Internet Total Mini?

Hola buenas,

 

Os espongo mi caso. El otro día me compre un usb de telefonica para conectarme en mi portatil. En un principio contrate la tarifa plana mini que, como tengo tambien la ADSL con movistar, se me queda al final de mes en 9.50+IVA.

 

Sin embargo, he visto que ha habido muchos problemas con la activacion de la tarifa plana y no me gustaría recibir una factura de 200€ como algunos que he visto por el foro. En el 1004 dicen que la tengo activa pero la verdad es que no me fio...

 

Yo he mirado en mi canal movistar y me pone que tengo el contrato internet total aunque no dice si es la tarifa mini o la diaria. Hoy me he conectado y me pone: consumo 7 MB y precio 1.9€...que es precisamente el precio de la tarifa diaria.

 

Me podría decir alguien que tenga la tarifa Total mini (tarifa mini al 50% por tener la ADSL) que le aparece en el apartado de consumo de su canal movistar?

Es que no se si es normal que me salga a 1.9€...

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
1.644 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emilio_gc,

 

Facilitame por privado si quiere tu número de teléfono para ver que tarifa tienes activada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.599 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emilio_cg,

 

He estado comprobando la línea móvil y no consta ninguna tarifa contratada. Tendrías que ponerte en contacto con el 1004 para que te la activen de nuevo, yo desde aquí no puedo realizartelo.

Referente a tus consultas sobre ADSL informarte que nosotros aquí somos de móviles y no resolvemos este tipo de dudas. Para ello deja un post o escribe a alguno de mis compañeros que están dentro de la categoría 

Dudas y ayuda técnica para ADSL, VDSL y FTTH (fibra)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.583 Visitas