Tengo activado el Combo?

Kan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tengo activado el Combo?

Hola a todos, llevo pasando un calvario desde que a finales de mayo decidi aceptar la oferta del famoso Combo a traves del 224472, al principio con muy buenas palabras, todo facilidades, que si vendrian a mi casa a instalarme el servicio, que ellos se ocuparian de la baja de la otra compañia, operadores que se podian entender con un castellano reconocible, con sugerencias y ayuda en todas las dudas que se me presentaban.

Nada de lo que me dijeron hasta ahora se ha cumplido, ni la instalacion, ni siquiera anunciarme que ya estaba el servicio de adsl con Movistar con un simple mensaje al movil, ni la baja de la otra compañia etc.

Ahora la duda que tengo es si de verdad esta activado el Combo ya que la factura que me han enviado este mes vienen los servicios por separado, (Habla 6,Internet mas llamadas, voz) ya no se que tarifas tengo contratadas y no quiero encontrame con una sorpresa en la factura que es lo unico que me falta.

Ademas me ofrecieron puntos para un terminal (Huawei Ideos X5) que no encuentro por ninguna parte y Movistar no me puede ayudar ya que no sabe el stock en cada tienda, me intereso por el Sony Xperia L,  me dicen que el precio de 245 Euros aplicado ahora por Movistar no me lo pueden hacer y  que tengo que pagar los 290 anteriores.

Hoy se me caduca el 2º bono de descuento y me indican que no pasa nada si no llamo para ampliar el bono, que no pierdo los puntos, pero dado que ya no me fio de ningun operador, por cierto ultimamente ininteligibles y con malas maneras, llamare para que me amplien el plazo otra semana en busca del movil perdido.

Perdon por el tocho y si algun moderador me puede confirmar lo que tengo contratado o ayudarme con lo del movil se lo agradeceria, de verdad que yo no sabia lo mal que esta el servicio de Movistar y eso que es para darse de alta en sus servicios que si fuese al contrario .....

 

 

Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Kan!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono fijo y movil, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
476 Visitas
Kan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme Isa, espero te haya llegado el privado (no se si lo he hecho bien).

Mensaje 3 de 10
443 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kan!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que la oferta que te hicieron la tienes activada en el movil y en el fijo, en cuanto al bono para el terminal he notificado tu petición al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
381 Visitas
Kan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Isa.

He visto que me han cobrado el movil por un lado y el fijo por otro, espero que no venga una tercera factura con el adsl.

Ahora lo de esperar a que se pongan en contacto conmigo puede ser una batalla perdida, desde que acepte la oferta del famoso combo ya no he vuelto a tener noticias de Movistar sino soy yo el que llamo.

Hace unas semanas me dijeron que se pondrian en contacto conmigo en dos ocasiones, sigo esperando... el viernes pasado con el numero de referencia que te di por privado tambien me dijeron lo mismo, hoy martes sigo sin noticias de Movistar.

Antes por dos ocasiones me enviaron un mensaje al movil indicandome la renovacion del bono casi automaticamente, ahora ya no se si dispongo de bono para el canje, puesto que caducaba el mismo dia que les llame.

 

 

Mensaje 5 de 10
367 Visitas
Kan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si no se ponen en contacto conmigo, esta tarde les volvere a llamar yo porque como espere a que ellos lo hagan.......

Mensaje 6 de 10
355 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kan!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya se han puesto en contacto contigo y has podido adquirir el terminal con la oferta recibida.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
321 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kan!Emoticono feliz

 

He revisado las facturas y compruebo que se está aplicando correctamente la tarifa del Combo que se te ofertó. Puedes comprobar en este enlace las condiciones de esta tarifa Habla 6 Reducida para el móvil.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
257 Visitas
Kan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Antes de todo gracias por el interes que pones en intentar ayudarnos.

En el momento de la contratacion yo tenia la tarifa Movistar habla 0 en la que solo pagaba los establecimientos de llamada, que Movistar me elimino por su cuenta por la que pagaba 3 euros al mes y podia hablar con fijos y moviles Movistar.

Cuando se me hace la oferta del famoso Combo me lo ofrecen como una mejora del Movistar Fusion Cero, me recalcan que voy a seguir como antes incluso que ahora podria llamar a otros Moviles que no fuesen Movistar solo pagando el establecimieto de llamada, ademas me "regalan" 100 minutos gratis y 50 mb mas de navegacion en el movil. Pagaria mensualmente 39€ mas los establecimientos de llamada.

Yo queria agrupar los 3 servicios en una sola factura y me vienen 2, en NINGUN MOMENTO me hablan ni de la tarifa Habla 6 Reducida ni nada parecido, por lo cual me siento TOTALMENTE ENGAÑADO. De los 39€ a los 69€ una para el fijo y el adsl y la otra para el movil y la de este mes parecida. (Bueno no, que este mes tengo un movil para no llamar hasta que no me aclaren que tarifa me han colocado).

 

El problema viene aqui, como puedo demostrar que lo que me ofrecen no se corresponde con lo que me han ofertado?.

 

De todas formas, tampoco entiendo mucho la facturacion, si tengo una llamada de 26seg x 0.000300+0.18cts=0.1878 y salen 0.2280€. Mas un minimo de 6 euros mensuales cuando antes por 3 euros al mes podia llamar lo que queria a 0.

Desde aqui para los posibles clientes recomiendo NO CONTRATAR EL COMBO MOVISTAR porque por 3 euros mas no tienes que preocuparte de los minutos que llames con el Fusion Cero.

Solo me queda llevar el caso a Consumo.

P.D: Todavia estoy esperando al 224472 a que me llamen.

Mensaje 9 de 10
246 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kan!Emoticono feliz

 

La oferta que nos consta es la que se te activó, por tanto, nos figura aplicada correctamente.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
226 Visitas