Tengo bono despues de 3 meses pero ahora no hay stock

repapa
Yo probé el VDSL
Tengo bono despues de 3 meses pero ahora no hay stock

Despues de esperar desde el 25-10-11 , por fin tengo un bono para canjear un  IPHONE 4 de 16g, pero despues de ilusionarme viene otra vez la desilusion, ahora no hay stock de iphone 4 y es mas es todos los sitios me dicen que no lo van a recibir mas, incluso en el corte ingles.

 

AHORA QUE PUEDO HACER????????

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
repapa
Yo probé el VDSL

LLamo al 224472 y se lo comento que no hay stock y me dicen que lo unico que pueden hacer es mandarme a casa el de 32g con un coste de 106e. Cuando la oferta inicial era a coste 0 y no se hablo nada de consumo minimo.

 

Cada vez esto va peor.

Si alguien sabe donde hay stock en madrid que lo diga porfi, porque ni en gran via lo tienen.

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si hay stock de iphone 4 16g en madrid o toledo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @repapa:

 No sé si llegamos a tiempo para informarte pero verás, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... Emoticono indiferente. Pero lo que te recomendamos es que si tienes algún momento libre, acudas a Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas, y allí poder consultar la disponibilidad del modelo que te ofertamos.

 
            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas