Tengo contrato de 2 líneas de móvil y 1 tarjeta para modem, quiero gestionar todas las líneas con una sola clave y no puedo acceder

onlocu
Yo probé el VDSL
Tengo contrato de 2 líneas de móvil y 1 tarjeta para modem, quiero gestionar todas las líneas con una sola clave y no puedo acceder
 
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @onlocu!

 

Entendemos que te refieres a "gestionar" tus líneas desde tu área de cliente MiMovistar en nuestra web....

 

Para poder tener acceso a todas las líneas a tu nombre debes realizar un registro en la web como titular de contrato.

Si eres cliente sólo de móvil  tras tramitar el registro recibirás la contraseña por sms en el móvil que hayas indicado en el registro.

Si eres cliente de fijo y móvil, el registro ha de hacerse también como titular, la clave podrás establecerla tú mismo, respetando el formato que se te indica y con ella podrás gestionar todas las líneas que estén a tu nombre.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos

Saludos.

Primi


 



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Mensaje 2 de 12
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onlocu
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya estoy dado de alta con una de las líneas. El problema es que desde ese registro no me deja acceder a las otras dos líneas, y no me deja registrarme de nuevo con las otras. Además como una línea es una tarjeta SIM integrada en un modem de un contador de electricidad, y cuando te registras el sistema te envía la clave a ese número, no podría consultar esa clave.

Lo lógico y para mayor operatividad sería gestionar con una sóla clave las tres líneas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onlocu

 

 

 

Es que se trata de registrase una sola vez y poder acceder a todas tus líneas, con la clave unificada que es lo que no tienes.

 

 

Si no te lo permite, podemos generarte nosotros la clave unificada, pero por seguridad, el único formato que podremos generar es :

 

usuario : su Nif
contraseña:  los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que te pasamos las facturas.

 

 

Luego podrás modificarla, y también acceder a la App Mi Movistar  desde el Móvil , dentro de la opción acceder como usuario movistar.es

 

 

Si con estas condiciones quieres que te la gestionemos, por favor envíanos un mensaje privado con tu Nif   y el Nº de Tlf y lo antes posible lo tramitamos.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



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Mensaje 4 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola onlocu,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 5 de 12
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@onlocu

 

 

Hemos generado una nueva clave de acceso a la web, en breve recibira un sms en la línea (630).

 

 

Saludos



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Mensaje 6 de 12
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@onlocu

 

 

La clave no es posible el envio a una dirección de correos,se envia mediante mensaje de texto al teléfono movil, desde este enlace lo puedes gestionar tu.Tienes que seleccionar /Mi Movistar y marcar la casilla de titular.

 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 12
294 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Teneis que perdonarme por la insistencia, pero sigo los pasos que habeis indicado y sigo sin poder acceder a Mi Movistar.

Introduzco como usurio el CIF, y en contraseña la que hemos recibido (4 números y 6 letras).

No es la primera vez que manejo la aplicación, y que en mis teléfonos personales hace bastante tiempo que lo hago. Así como también con uno de los terminales de la Comunidad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@onlocu

 

 

Hemos generado una nueva contraseña.

 

Cualquier irregularidad nos comentas.

 

 

Saludos



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Mensaje 9 de 12
276 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola onlocu

 

Hemos regenerado la clave de acceso a Mi Movistar y confirmado que se puede acceder a las 3 líneas correctamente. Se ha enviado la clave a la línea 63xxxxx

 

Un saludo



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Mensaje 10 de 12
257 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Por fin he podido acceder.

Aunque me ocurrió algo extraño, que voy a comentar por si sirve de referencia para casos similares.

Primero lo intenté desde el PC y no lograba acceder. Después se me ocurrió acceder desde el móvil y conseguí entrar. Volví a intentarlo con el PC y también pude acceder. Por lo que deduzco que el problema podía deberse a algún tipo de bloqueo por la interacción de las aplicaciones.

Muchas gracias y perdón por la insistencia.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
250 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola onlocu

 

Nos alegramos de que ya funcione todo. Hemos cerrado el hilo al ver que se ha marcado como solucionado. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

Un saludo



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Mensaje 12 de 12
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