Hola, @onlocu!
Entendemos que te refieres a "gestionar" tus líneas desde tu área de cliente MiMovistar en nuestra web....
Para poder tener acceso a todas las líneas a tu nombre debes realizar un registro en la web como titular de contrato.
Si eres cliente sólo de móvil tras tramitar el registro recibirás la contraseña por sms en el móvil que hayas indicado en el registro.
Si eres cliente de fijo y móvil, el registro ha de hacerse también como titular, la clave podrás establecerla tú mismo, respetando el formato que se te indica y con ella podrás gestionar todas las líneas que estén a tu nombre.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya estoy dado de alta con una de las líneas. El problema es que desde ese registro no me deja acceder a las otras dos líneas, y no me deja registrarme de nuevo con las otras. Además como una línea es una tarjeta SIM integrada en un modem de un contador de electricidad, y cuando te registras el sistema te envía la clave a ese número, no podría consultar esa clave.
Lo lógico y para mayor operatividad sería gestionar con una sóla clave las tres líneas.
Un saludo.
Hola @onlocu
Es que se trata de registrase una sola vez y poder acceder a todas tus líneas, con la clave unificada que es lo que no tienes.
Si no te lo permite, podemos generarte nosotros la clave unificada, pero por seguridad, el único formato que podremos generar es :
usuario : su Nif
contraseña: los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que te pasamos las facturas.
Luego podrás modificarla, y también acceder a la App Mi Movistar desde el Móvil , dentro de la opción acceder como usuario movistar.es
Si con estas condiciones quieres que te la gestionemos, por favor envíanos un mensaje privado con tu Nif y el Nº de Tlf y lo antes posible lo tramitamos.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola onlocu,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@onlocu
Hemos generado una nueva clave de acceso a la web, en breve recibira un sms en la línea (630).
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@onlocu
La clave no es posible el envio a una dirección de correos,se envia mediante mensaje de texto al teléfono movil, desde este enlace lo puedes gestionar tu.Tienes que seleccionar /Mi Movistar y marcar la casilla de titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Teneis que perdonarme por la insistencia, pero sigo los pasos que habeis indicado y sigo sin poder acceder a Mi Movistar.
Introduzco como usurio el CIF, y en contraseña la que hemos recibido (4 números y 6 letras).
No es la primera vez que manejo la aplicación, y que en mis teléfonos personales hace bastante tiempo que lo hago. Así como también con uno de los terminales de la Comunidad.
Un saludo.
Buenos días@onlocu
Hemos generado una nueva contraseña.
Cualquier irregularidad nos comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola onlocu
Hemos regenerado la clave de acceso a Mi Movistar y confirmado que se puede acceder a las 3 líneas correctamente. Se ha enviado la clave a la línea 63xxxxx
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por fin he podido acceder.
Aunque me ocurrió algo extraño, que voy a comentar por si sirve de referencia para casos similares.
Primero lo intenté desde el PC y no lograba acceder. Después se me ocurrió acceder desde el móvil y conseguí entrar. Volví a intentarlo con el PC y también pude acceder. Por lo que deduzco que el problema podía deberse a algún tipo de bloqueo por la interacción de las aplicaciones.
Muchas gracias y perdón por la insistencia.
Un saludo.
Hola onlocu
Nos alegramos de que ya funcione todo. Hemos cerrado el hilo al ver que se ha marcado como solucionado. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+