Editado 28-12-2018 18:37
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Tengo contrato móvil Línea adicional #15 desde el 01-12-18 ¿tengo derecho a multisim gratuito?
Hace unos días, pase por una tienda de Movistar para solicitar el servicio multiSIM, el cuál considero que tengo derecho según las “ Condiciones Particulares Línea adicional #15” vigente desde el 01/12/18 fecha de mi contrato, en este y en el punto 6.1 Precio, y en su apartado 7, literalmente indica “MultiSIM: cuota mensual gratis con el servicio “. El señor de la tienda me dice que no tengo derecho a este servicio gratuito, que para recibirlo, tengo que cambiarme al nuevo contrato 20 Plus válido desde el 18-12-18 o bien esperarme al día 18 de enero y entonces solicitarlo con mi contrato#15.
yo considero que según lo especificado en mi contrato tengo derecho al servicio multiSIM y por tanto, solicito la mediación de algún moderador de Movistar que lo analice y me indique forma de proceder para obtener este servicio gratuito.
Hola @fluques
La tarifa adicional #15 incluye:
En este enlace puedes comprobar las condiciones generales de tu tarifa y no incluye multisim gratuito, es una opción contratable, pero, no gratuita.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes Elizabeth.
como comentaba en mi anterior post, realice el contrato el 01-12-18, con esta fecha hay unas condiciones particulares que son diferentes a las que tú me enlazas y comentas de fecha 18-05-18.
Por favor lee estas y me contestas, te envío enlace a las condiciones indicadas: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/HISTORICO/Contrato/Historico2018/condicione...
te adjunto foto con detalle:
Gracias por vuestra atención.
Hola @fluques
Lamentamos indicarte que se trata de un error y lo trasladamos para corregirlo.
Si quieres ese servicio tiene una cuota de 7 €.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias Elizabeth por tu empatía con los clientes y tu disposición a la resolución de problemas.
Reducirlo todo a un problema de “corta y pega” dice muy poco de Movistar y sus moderadores.
Hay que trabajar un poquito más las respuestas y dar la mejor solución al cliente “ no por mucho madrugar va a amanecer más temprano”.
Hola @fluques
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos informado se trata de un error, que hemos trasladado para que se subsane lo antes posible. Desde la comunidad solo podemos ofrecerte los servicios en las condiciones que aparecen en la web de Movistar al momento de solicitarlo por eso te hemos indicado que el servicio, si lo deseas contratar, tiene un coste de 7 Euros. Lamentamos no poder indicarte otra cosa.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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