Buenas noches,
Tengo el siguiente problema, hablé con movistar porque necesitaba cambiar el terminal, me facilitaron un bono con e cual fui a una tienda a canjearlo, ahora tengo un samsung galaxy ace con una tarifa de internet de 19 euros, cual es mi sorpresa que no me funciona internet llamo de nuevo a movistar, y me dicen que tengo la tarifa nueva de internet y la antigua que era de blackberry de 6 euros, por lo que no me funciona.
La solucion que me dan es que cancele esa tarifa de bb, con una penalizacion de 50 euros, cosa que no entiendo, porqe me han dado un bono h pagado 60 euros por el terminal nuevo y aumentado mi permanencia, me dicen que pague luego reclame y me abonarán esta cantidad.
No hay otra solucion más rápida que ésta; alguien me puede ayudar, podré dar de baja la tarifa de internet bb sin coste alguno ya que aumenté la permanencia con movistar y ahora mi tarifa nueva es de 19 euros ...., agradecería que se pongan en contacto conmigo, porque aun encima no tengo internet.
Hol@ sandra.morandeira ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2011 11:39
Editado 28-09-2011 11:39
El telefono es *** moderado por seguridad.
Hol@ ,
Ya he recibido tu mp en breve te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram