Bien, mi aventura empezó hace unos días.... llamé para dar de baja la línia, y me hicieron una oferta que acepté. Bien, me indicaron que en un plazo de 24h debería recibir un mensaje en mi movil con un número de bono. Como no lo recibía llamé a movistar y después de hablar con unas 3 personas difrentes me indican que este bono está retenido y que debo hablar con el departamento de bajas que es quién me ha realizado la oferta.
Consigo hablar con este departamento y un chico me comenta que tienen un problema interno y que no me pueden enviar el bono. La solución que me ofrece es cargar los puntos en mi cuenta, le digo que me parece bien. A partir de ahí me indica que con mi DNI puedo acercarme a cualquier tienda de movistar que me entregaran el nuevo termnal.
Sorpresa la mía cuando me presento en la tienda y la chica me comenta que no le aprece ninguna opción y no me puede entregar el terminal. Vuelvo a llamar a Movistar y otra chica me indica que tienen un problema que durante la tarde debe quedar solucionado y que durante la mañana del día siguiente debo disponer ya en mi teléfono del bono.
Al dia siguiente efectivamente no he recibido ningún bono. Vuelvo a llamar a Movistar, y me indican que hay una incidencia que no saben cuando se va a arreglar. La única solución que me oferen es que siga llamando hasta que se solucione la incidencia o bien que cambie de terminal. No acabo de entender por que motivo no pueden enviarme un bono por el terminal que me ofrecieron en un principo pero si pueden enviarme un por otro terminal.
Cada vez que llamo tengo la sensación de que me están dando largas y que no me van a entregar ningún terminal.Tampoco entiendo pq el día anterior me indican que me pueden cargar los puntos en mi cuenta y al día siguiente me dicen que no es posible esta opción.
Creo que sobre un tema tan sencillo deberían poder solucionarlo antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-02-2011 10:37
Editado 14-02-2011 10:37
Hola Keila,
Ponte en contacto con los compañeros que llevan éste tipo de incidencias a través de este formulario. La contestación la realizan en un plazo de 24/48h.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Sheila,
El mismo viernes rellené el formulario que me indicas, y me he puesto varias veces en contacto con el 609 pero parece que tienen una incidència para enviarme el bono. Cada día que llamo me indican que en un plazo de 24/48h debe quedar resuelto, pero ese plazo parece que nunca vence. Hay alguna gestión que se pueda realizar para agilizar este trámite??
Muchas gracias por tu respuesta.
Hola keila,
En caso que presenten incidencia tendríamos que esperar a que se solcuionara.
Yo desde aquí no te puedo agilizar mucho porque somos de Sop. técnico y no tenemos perfil administrativo.
Sigue intentándolo y rellena otro formulario, a ver si de ésta forma lo puedes agilizar.
Un saludo
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Hola Sheila,
Por fin se ha solucionado el tema y ya tengo mi blackberry!!!
Tu sheila puedes darme de baja de emoción?? ya sé que no podré recibir mensajes multimedia, pero lo prefiero a encontrar sorpresas en la factura.
Muchas Gracias
Keila escribió:Hola Sheila,
Por fin se ha solucionado el tema y ya tengo mi blackberry!!!
Tu sheila puedes darme de baja de emoción?? ya sé que no podré recibir mensajes multimedia, pero lo prefiero a encontrar sorpresas en la factura.
Muchas Gracias
Hola, no se si podra darte de baja de lo que pides o no, eso no se si es cosa de ella.
Pero si te puedes dirigir de otra manera, que es eso de ¿tu sheila?, un poco de respeto al dirigirte a ella.
saludos.
No era ni mucho menos mi intención de faltar al respeto, lo he escrito rapido. En cualquier caso siento el mal entendido.
Hola de nuevo, no pasa nada, simplemente hay que mirar un poco lo que se escribe, tranqui.
saludos.
Hola Keila,
Para que podamos tramitar la baja de emoción necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea.
Saludos.
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Hola Miriam,
Acabo de enviarte un mensaje con mis datos.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda!