Tengo movil prepago y de repente me han quitado todo el saldo

AnaBelen77
Yo probé el VDSL
Tengo movil prepago y de repente me han quitado todo el saldo
 
Mensaje 1 de 10
727 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AnaBelen77 y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
706 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AnaBelen77 

Has consultado el detalle de tu saldo y datos ? 

Tambien puedes hacerlo siguiendo los pasos que se te indica en este otro enlace.

Cualquier cosa nos comentas, un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 10
705 Visitas
susanapascual1
Yo probé el VDSL

A@macope20 le ha pasado lo mismo

Mensaje 4 de 10
684 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo hoy

Mensaje 5 de 10
682 Visitas
susanapascual1
Yo probé el VDSL

Según parece por lo que estoy leyendo en el el foro de móvil, hay muchos que les ha pasado lo mismo

Mensaje 6 de 10
675 Visitas
AnaBelen77
Yo probé el VDSL

Buenos días, estoy viendo que le ha pasado lo mismo a más gente.

Ya mande mis datos por privado y sigo esperando una respuesta de Movistar y por supuesto que me devuelvan mi saldo.

Mensaje 7 de 10
620 Visitas
AnaBelen77
Yo probé el VDSL

Veo en el foro que a algunos usuarios ya les están respondiendo, otros todavía estamos esperando que Movistar diga algo y por supuesto nos devuelva el saldo que  nos ha quitado.

Mensaje 8 de 10
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaBelen77

 

Hemos identificado una incidencia en la tarificación de algunos clientes prepago que afecta a navegación/sesiones de datos. Esperamos poder completar la devolución del importe cobrado por error a través de una recarga de saldo a lo largo del día de hoy. Te avisaremos con un SMS informativo de dicha recarga.     

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
581 Visitas
AnaBelen77
Yo probé el VDSL

Hola, por fin está mañana me han devuelto el saldo que me habían quitado.

Me parece vergonzoso que los clientes Prepago sólo dispongamos de este medio para poder reclamar o poner incidencias , que en la mayoría de los casos es culpa de Movistar. 

El teléfono al que podemos llamar, 224430, es de pago, Movistar incumple la ley al no tener un teléfono gratuito para atender a los clientes Prepago, y además la mayoría de las veces ni siquiera son capaces de solucionarte el problema.

Mensaje 10 de 10
519 Visitas