Hola @AnaBelen77 y bienvenida a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Hola @AnaBelen77
Has consultado el detalle de tu saldo y datos ?
Tambien puedes hacerlo siguiendo los pasos que se te indica en este otro enlace.
Cualquier cosa nos comentas, un saludo
Según parece por lo que estoy leyendo en el el foro de móvil, hay muchos que les ha pasado lo mismo
Buenos días, estoy viendo que le ha pasado lo mismo a más gente.
Ya mande mis datos por privado y sigo esperando una respuesta de Movistar y por supuesto que me devuelvan mi saldo.
Veo en el foro que a algunos usuarios ya les están respondiendo, otros todavía estamos esperando que Movistar diga algo y por supuesto nos devuelva el saldo que nos ha quitado.
Hola @AnaBelen77
Hemos identificado una incidencia en la tarificación de algunos clientes prepago que afecta a navegación/sesiones de datos. Esperamos poder completar la devolución del importe cobrado por error a través de una recarga de saldo a lo largo del día de hoy. Te avisaremos con un SMS informativo de dicha recarga.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola, por fin está mañana me han devuelto el saldo que me habían quitado.
Me parece vergonzoso que los clientes Prepago sólo dispongamos de este medio para poder reclamar o poner incidencias , que en la mayoría de los casos es culpa de Movistar.
El teléfono al que podemos llamar, 224430, es de pago, Movistar incumple la ley al no tener un teléfono gratuito para atender a los clientes Prepago, y además la mayoría de las veces ni siquiera son capaces de solucionarte el problema.