Tengo que activar roaming o ya esta activado ?

Miguel28799
Más integrado que la RDSI
Tengo que activar roaming o ya esta activado ?
Voy a hacer un viaje por la Unión Europea y no se si tengo activado el roaming
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Miguel28799, es un placer,

el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto, pero como bien indicas tu, es preferible comprobar de alguna de las siguientes formas, si dicho servicio se encuentra activo, cerciorandose de que esta operativo a nivel de linea, antes de salir de España:

   -Puedes hacerlo mediante la web movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña y siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .
  2. Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad "Restriccion de llamadas y  datos/Roaming y pulsa sobre "Configuracion Restriccion de llamadas" >> Llegados a este punto comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones tanto en emision como recepcion de llamadas y datos en Roaming.

 Tambien puedes realizar la comprobacion:  

   -Llamando al 1004 ó 900101010 si eres una empresa.

   -Posteando en esta nuestra Comunidad (Atencion Comercial Movil) como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.

   -Accediendo al chat de atencion al cliente de Movistar España.

   -Consultando a traves de Twitter Movistar España.

   -Solicitando ayuda mediante Facebook Movistar España.

   -Si deseas obtener mayor informacion al respecto, Pincha aqui para ser redirigido a este magnifico articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming)", elaborado por nuestro compañero @Emilio-Movistar

   

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguel28799

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos si tienes alguna rectricción activada en la línea, sino por defecto el Roaming está activado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguel28799

 

Estamos pendientes nos envies los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas