Tengo que desactivar el roaming...

jmrsocio
Yo probé el VDSL
Tengo que desactivar el roaming...

Pues que me ha venido una factura con llamadas recibidas y emitidas, que creia que lo tenia desactivado el roaming... necesitaria que alguien me echara un vistazo si lo tengo desactivado o no. Gracias

 

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmrsocio
Yo probé el VDSL

iuuujuuuuuuu

Mensaje 2 de 6
350 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

iuuujuuuuuuHombre triste

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @jmrsocio

 

Disculpa, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos, y por eso hasta ahora no pudimos acceder al tuyo Emoticono avergonzado .. Y además debes tener en cuenta que si escribes varios comentarios en el mismo hilo, en fechas diferentes, el post irá subiendo a los primeros. Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos lo del roaming.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @jmrsocio

 

Te acabo de enviar un mp Guiño .. Cuando puedas échale un vistazo.

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Gracias... up... se me habia olvidado que podeis cerrar el hilo..

Mensaje 6 de 6
304 Visitas