Tengo restringidas llamadas de tarificación adicional pero veo un gasto en el mes

MargaGD
Yo probé el VDSL
Tengo restringidas llamadas de tarificación adicional pero veo un gasto en el mes

Hola

Tengo hace tiempo restringidas las llamadas de tarificación adicional. Se hizo por teléfono y se especificó insistentemente que fueran TODAS. Este mes veo dos cargos de 25,22 y 25,10 por dos llamadas al 11865. Contacté con atención al cliente y me dieron la reclamación C02104TV0DTURC pues efectivamente comprobaron que estaban restringidas y no debían haberse producido. Eso fue el martes, día 6. La pregunta es ¿cuánto tarda normalmente en gestionarse? ya que en 6 días se cierra mi ciclo de facturación y no quisiera que llegara a cobrarse.

Gracias y saludos

(por cierto, supuestamente estábamos llamando al número gratuito del CallCenter de CaixaBank por un problema con la tarjeta. El número 11865 no se marcó en ningún momento)

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD


Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 3 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MargaGD

 

El número que nos has facilitado de incidencia corresponde al bloqueo de este tipo de llamadas. No podemos generar una reclamación por este concepto ya que aún no se facturado. Necesitamos que se cierre el periodo de facturación para que podamos realizar la correspondiente reclamación. Te puedes volver a poner en contacto con nosotros a partir del día 30/04 para que generemos la reclamación de importe.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 13
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MargaGD
Yo probé el VDSL

Claro, pero la idea era que no se generara el cobro de ese importe, habiendo avisado con tanta antelación.

En fin. Dejo el hilo abierto y cuando se genere la factura os lo recuerdo.

Gracias

Mensaje 5 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MargaGD

 

Estaremos encantados de volver atenderte.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 13
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MargaGD
Yo probé el VDSL

Pues ya tengo emitida la factura con el cargo extra de los 50,3172€

¿Qué hago, os doy el número de factura por aquí, por privado, la reclamo yo directamente en "Reclamar factura"? El resto de mis datos ya los tenéis.

Gracias

Mensaje 7 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD

 

Puedes reclamar la factura tú misma a través de tu Área Privada. Si por algún motivo lo prefieres, también podemos solicitarlo desde aquí.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si lo gestionas o prefieres que lo tramitemos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 13
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MargaGD
Yo probé el VDSL

Hola. Pues si podéis hacerlo vosotros, mejor, que en lo de reclamar factura lo que salta es un chat y tendría que explicar otra vez lo que ya he explicado aquí.

Os agradezco muchísimo vuestra colaboración.

Quedo pendiente de lo que me digais

 

Mensaje 9 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MargaGD

 

Ya hemos procedido a abrir la reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 13
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MargaGD
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Ya me ha llegado el correo con la factura rectificada.

No tengo queja de la atención al cliente ni el servicio técnico de Movistar en ninguna de sus modalidades, pero la Comunidad Movistar es lo más. Mi enhorabuena a todos los comerciales, técnicos, moderadores, etc,  que estáis ayudando desde aquí a los que venimos  con algún problema y nos lo ponéis fácil.

Un saludo

Mensaje 12 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD

 

Nos alegra mucho haberte podido ayudar y que haya quedado resuelta la reclamación.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 13
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