Hola
Tengo hace tiempo restringidas las llamadas de tarificación adicional. Se hizo por teléfono y se especificó insistentemente que fueran TODAS. Este mes veo dos cargos de 25,22 y 25,10 por dos llamadas al 11865. Contacté con atención al cliente y me dieron la reclamación C02104TV0DTURC pues efectivamente comprobaron que estaban restringidas y no debían haberse producido. Eso fue el martes, día 6. La pregunta es ¿cuánto tarda normalmente en gestionarse? ya que en 6 días se cierra mi ciclo de facturación y no quisiera que llegara a cobrarse.
Gracias y saludos
(por cierto, supuestamente estábamos llamando al número gratuito del CallCenter de CaixaBank por un problema con la tarjeta. El número 11865 no se marcó en ningún momento)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MargaGD
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @MargaGD
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @MargaGD
El número que nos has facilitado de incidencia corresponde al bloqueo de este tipo de llamadas. No podemos generar una reclamación por este concepto ya que aún no se facturado. Necesitamos que se cierre el periodo de facturación para que podamos realizar la correspondiente reclamación. Te puedes volver a poner en contacto con nosotros a partir del día 30/04 para que generemos la reclamación de importe.
Saludos. Toñi
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Claro, pero la idea era que no se generara el cobro de ese importe, habiendo avisado con tanta antelación.
En fin. Dejo el hilo abierto y cuando se genere la factura os lo recuerdo.
Gracias
Hola @MargaGD
Estaremos encantados de volver atenderte.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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Pues ya tengo emitida la factura con el cargo extra de los 50,3172€
¿Qué hago, os doy el número de factura por aquí, por privado, la reclamo yo directamente en "Reclamar factura"? El resto de mis datos ya los tenéis.
Gracias
Hola @MargaGD
Puedes reclamar la factura tú misma a través de tu Área Privada. Si por algún motivo lo prefieres, también podemos solicitarlo desde aquí.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si lo gestionas o prefieres que lo tramitemos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola. Pues si podéis hacerlo vosotros, mejor, que en lo de reclamar factura lo que salta es un chat y tendría que explicar otra vez lo que ya he explicado aquí.
Os agradezco muchísimo vuestra colaboración.
Quedo pendiente de lo que me digais
Hola @MargaGD
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @MargaGD
Ya hemos procedido a abrir la reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchísimas gracias. Ya me ha llegado el correo con la factura rectificada.
No tengo queja de la atención al cliente ni el servicio técnico de Movistar en ninguna de sus modalidades, pero la Comunidad Movistar es lo más. Mi enhorabuena a todos los comerciales, técnicos, moderadores, etc, que estáis ayudando desde aquí a los que venimos con algún problema y nos lo ponéis fácil.
Un saludo
Hola @MargaGD
Nos alegra mucho haberte podido ayudar y que haya quedado resuelta la reclamación. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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