Tengo roaming activado pero no tengo red

Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL
Tengo roaming activado pero no tengo red

He llamado 2 veces al 1004 y me han asegurado que tengo el roaming activado. Hoy he llegado a Francia y no tengo red móvil. Me podríais indicar los pasos a seguir para poder tenerla? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
1.189 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vanessa. L. M, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Prueba en primer lugar, a apagar el móvil unos segundos y volver a encender. Si persiste, efectúa una selección manual a la red y selecciona uno de los operadores disponibles.

 

Si no funciona, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.180 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

Hola, ayer mande todos los datos por mensaje privado pero sigo sin tener red. Me podríais indicar cuando podré disponer de ella? Gracias

Mensaje 3 de 19
1.136 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener red y nadie contacta conmigo. 

Mensaje 4 de 19
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vanessa. L. M

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, confirmarte que si detectamos un bloqueo en el servicio de roaming. Solicitamos su desbloqueo y cunado lo este, te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.094 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

De momento seguimos sin línea. 2 días en Francia ya y he tenido que contratar el wifi del alojamiento. Cuanto se puede tardar en dar línea a una persona que ya teníamos supuestamente activado el roaming antes de venir? 

Mensaje 6 de 19
1.045 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

Tercer día en Francia y sigo  sin servicio. No me puedo creer que una compañía como Movistar tarde en solucionarme el problema tanto.  He Estado con otras compañias y cuando he viajado al extranjero no he tenido problemas. Algún técnico me puede solucionar el problema? Me siento abandonada la verdad. 

Mensaje 7 de 19
1.003 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

De momento sigo sin red. Me podríais indicar cual es el problema. Yo supuestamente tenía el roaming activado. Gracias

Mensaje 8 de 19
983 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

Nadie se pone en contacto conmigo. Y sigo sin tener red después de 4 días. No entiendo como puede dejarse sin línea a un cliente durante todo ese tiempo. 

Mensaje 9 de 19
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanessa. L. M,

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

David.

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
966 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

Espero que sea lo antes posible. Llevo 4 días sin Servicio y Dios no quiera que no tenga una urgencia médica con un celo de 3 años. Además no puedo utilizar el navegador para moverme por el país y encima he tenido que contratar el wifi del alojamiento. Además estoy a la espera de realizar unas gestiones urgentes que requieren contacto telefónico y que incluso podrán acarrearme gastos de demora. 

Mensaje 11 de 19
948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa. L. M

 

Hemos desactivado la restricción en tus líneas que tenías activada desde el día 21.

 

Comprueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
930 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

He reiniciado los teléfonos pero sigo sin red. 

Mensaje 13 de 19
926 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

Hola! Ahora se me ha conectado a una red free, no se cual es vuestra red en Francia pero no puedo hacer llamadas y tampoco tengo los datos móviles. 

Mensaje 14 de 19
919 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Vanessa. L. M 

Ves a tu movil, datos movil, itinerancia datos y dale activar.

puedes elegir la red que quieras pero ej francia te recomiendo que selecciones la de orange ya que es la equivalente a movistar en españa

que movil tienes?

saludos

Mensaje 15 de 19
910 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

Me acabo de conectar a una red que ponía prohibida pero me ha dejado llamar y tengo datos móviles. A ver si ya va todo bien. Gracias

Screenshot_2020-08-27-16-58-53-414_com.android.phone.jpg

Mensaje 16 de 19
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa. L. M

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si funciona todo correctamente?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
873 Visitas
Vanessa. L. M
Yo probé el VDSL

Si ya funciona todo. Lastima los 5 días que no he tenido servicio y el coste que me ha generado contratar el wifi del alojamiento esos dias, además de las gestiones que no he podido realizar a tiempo. 

Mensaje 18 de 19
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa. L. M

 

Nos alegra que ya te funcione todo correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
837 Visitas