He llamado 2 veces al 1004 y me han asegurado que tengo el roaming activado. Hoy he llegado a Francia y no tengo red móvil. Me podríais indicar los pasos a seguir para poder tenerla? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vanessa. L. M, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Prueba en primer lugar, a apagar el móvil unos segundos y volver a encender. Si persiste, efectúa una selección manual a la red y selecciona uno de los operadores disponibles.
Si no funciona, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ayer mande todos los datos por mensaje privado pero sigo sin tener red. Me podríais indicar cuando podré disponer de ella? Gracias
Hola @Vanessa. L. M
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, confirmarte que si detectamos un bloqueo en el servicio de roaming. Solicitamos su desbloqueo y cunado lo este, te informamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento seguimos sin línea. 2 días en Francia ya y he tenido que contratar el wifi del alojamiento. Cuanto se puede tardar en dar línea a una persona que ya teníamos supuestamente activado el roaming antes de venir?
Tercer día en Francia y sigo sin servicio. No me puedo creer que una compañía como Movistar tarde en solucionarme el problema tanto. He Estado con otras compañias y cuando he viajado al extranjero no he tenido problemas. Algún técnico me puede solucionar el problema? Me siento abandonada la verdad.
De momento sigo sin red. Me podríais indicar cual es el problema. Yo supuestamente tenía el roaming activado. Gracias
Nadie se pone en contacto conmigo. Y sigo sin tener red después de 4 días. No entiendo como puede dejarse sin línea a un cliente durante todo ese tiempo.
Hola @Vanessa. L. M,
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo.
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que sea lo antes posible. Llevo 4 días sin Servicio y Dios no quiera que no tenga una urgencia médica con un celo de 3 años. Además no puedo utilizar el navegador para moverme por el país y encima he tenido que contratar el wifi del alojamiento. Además estoy a la espera de realizar unas gestiones urgentes que requieren contacto telefónico y que incluso podrán acarrearme gastos de demora.
Hola @Vanessa. L. M
Hemos desactivado la restricción en tus líneas que tenías activada desde el día 21.
Comprueba y nos dices.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Ahora se me ha conectado a una red free, no se cual es vuestra red en Francia pero no puedo hacer llamadas y tampoco tengo los datos móviles.
Ves a tu movil, datos movil, itinerancia datos y dale activar.
puedes elegir la red que quieras pero ej francia te recomiendo que selecciones la de orange ya que es la equivalente a movistar en españa
que movil tienes?
saludos
Me acabo de conectar a una red que ponía prohibida pero me ha dejado llamar y tengo datos móviles. A ver si ya va todo bien. Gracias
Hola @Vanessa. L. M
¿Nos puedes confirmar, por favor, si funciona todo correctamente?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya funciona todo. Lastima los 5 días que no he tenido servicio y el coste que me ha generado contratar el wifi del alojamiento esos dias, además de las gestiones que no he podido realizar a tiempo.
Hola @Vanessa. L. M
Nos alegra que ya te funcione todo correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram