Tengo tarifa 6 y deseo cambiarla. Implica coste el cambio? me cambia la permanencia?

VeraCamposRomero
Más integrado que la RDSI
Tengo tarifa 6 y deseo cambiarla. Implica coste el cambio? me cambia la permanencia?
 
Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola vera, puedes cambiarla cuando quieras (por el 1004, distribuidor ó por el foro).

 

No tiene ningun coste(a no ser que te cambies al contrato 0 ó contrato total, que tiene un coste de 15 euros), y no te añadirian permanencia, tendrías la misma que tienes ahora.

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
120 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VeraCamposRomero

 

Si quieres puedes cambiar por alguno de los nuevos contratos, Contrato Movistar Cero o Contrato Movistar Total, la permanencia será sustituida por el nuevo contrato de compromiso.

 

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).

 

Si quieres solicitar el cambio de contrato me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para realizar la gestión.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas