Tengo tarifa plana mms y me cobran cuando los envío

JOSANA
Yo probé el VDSL
Tengo tarifa plana mms y me cobran cuando los envío

Acabo de registrarme en la Comunidad, no encuentro un hilo de presentación por lo que aprovecho y lo hago en este mensaje.  Un saludo a todos.

 

Tengo una tarjeta prepago que solo utilizo para enviar sms y mms a un móvil  Movistar por lo que le tengo una tarifa plana de mensajes SMS y MMS y por la que me descuentan del saldo 6€+IVA cada mes. La última renovación de la tarifa se hizo el 27/01/2013, a partir del día 7/02 me están cargando 2.30€ en concepto de renovación Tarifa Diaria de datos. Es decir me han cobrado la tarifa plana y además una conexión de datos cada día que envío un mms con esa tarjeta.

Me he puesto en contacto dos veces con el 1004, en la primera (13/02) la solución que medieron fue desactivar la conexión GPRS en la línea, le expliqué a la persona que me atendió que la función de la tarjeta era enviar msm y mms confirmándome que no habría problemas (lo cual me extraño mucho). Efectivamente ayer tuve que volver a llamar al 1004, ya que no podía enviar los MMS, les expliqué el tema y volvieron a habilitar la conexión GPRS de la línea. Pero el problema incial persiste, hoy sin ir más lejos he hecho una prueba enviado dos mensajes MMS de unos 2 KB cada uno (el tamaño de los MMS que utilizo suelen ser de unos 14 a 30 KB) y ya me ha cargado en la tarjeta los 2.30€.

El dispositivo donde está montada la tarjeta no tiene instalados aplicaciones que puedan iniciar una conexión a internet, como le explico anteriormente, solo envía SMS y MMS.

 

Quedo a la espera de una solución por su parte.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
311 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JOSANA
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar ha leído el correo?  ¿Podría contestar?....

Mensaje 2 de 8
285 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JOSANA!!!!!!

 

Bienvanid@ a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Lamento la demora en la respuestaEmoticono triste. Cuando tengas un  minuto, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y n1 tlfo) y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
278 Visitas
JOSANA
Yo probé el VDSL

Manu buenas tardes y gracias por atenderme.

Le acabo de enviar un privado con los datos que me solicita y ampliando la información.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 8
266 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JOSANA!!!

 

Compruebo que la misma reclamación fue atendida por un especialista en el expediente 9223076, hace unos días, indicando que no procedía la devolución, por lo que lamento no poder ofrecerte una respuesta diferente.

 

Un saludo!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
260 Visitas
JOSANA
Yo probé el VDSL

Manu buenas tarde, como le dije he llamado dos veces al 1004 y en ninguna de las dos me han dado no ya una solución sino una explicación. En la primera me dijeron que abrirían una reclamación, pero hasta la fecha nadie me ha confirmado la resolución de la misma, es más mi impresión es que no pusieron mucho interes.

 

Si ha visto Ud. el historial habrá podido comprobar que, como le he dicho, me están cobrando una conexión a internet cada día que el dispositivo envía mensajes mms, también podrá comprobar que esos mensajes están muy por debajo de los 300KB del límite de los mms y por supuesto podrá comprobar que la tarjeta tiene en vigor la tarifa plana de sms /mms.

 

Entiendo que si por parte de Movistar ha habido una resolución a la reclamación que, al parecer abrieron, lo lógico y correcto es ponerla en conocimiento del cliente reclamante.

 

A la vista del trato que me está dispensando Movistar, estoy empezando a plantearme las posibles acciones, denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR] ante la OCU o directamente a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones,  además de cuestionarme el futuro de las cuatro líneas de móviles, así como el ADSL que tengo contratados con Uds.

 

Le rogaría que pasase mi queja a sus superiores al mismo tiempo que le agradezco su atención.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 8
254 Visitas
JOSANA
Yo probé el VDSL

Manu, acabo de comprobar sorprendido que a Movistar no le gusta la palabra  "e_s-t_a-f_a"   ya que la han censurado. Entiendo que se censuren insultos o palabras mal sonantes, pero éste no es el caso ya que la palabra "[¿#":(@!!!!BRRR]" forma parte de un escrito que, a mi entender, no puede resultar ofensivo. Supongo que lo que busca su empresa es evitar salir cuando en un buscador se teclee la palabra maldita.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 8
252 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JOSANA!!!!!

 

Lamento no poder ofrecerte una respuesta diferente. Igualmente tomamos nota de tu sugerencia, y lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas