Tengo un pproblema con el servicio de atencion al cliente

migue_lit
Yo probé el VDSL
Tengo un pproblema con el servicio de atencion al cliente

 

Hola, tengo un problema con el servicio de asistencia al cliente de movistar y he enviado un email a movistar, pero la pregunta : estas cosas se leen ¿? Lo que le mande es lo siguiente :

 

 

El día 30 de Noviembre llame al departamento de bajas para saber con certeza el día que terminaba la permanencia, Me comunicaron que acaba el día 15 de diciembre y me ofrecieron unos móviles entre ellos el “Galaxi mini” para que me quedara ( yo como no tengo ni idea de móviles, le dije que me lo pensaría )

 

El día 1 de Diciembre a eso de las 11:30, mas o menos, llamó otra vez al 1004 para decirles que esa oferta no me interesaba y que además no entendía como los que tiene ADSL pueden llamar 50 mins  a móviles entre semana y yo que tengo Imagenio no puedo; Una empleada suya me lo soluciono  y aparte me propuso dos móviles : el “Gallaxi ace” por cero euros y el “sonic erikson experia arc”  por 64 euros . Yo volví a dudar y le dije que me lo pensaría, que ya llamaría o que me llamaran ellos directamente

 

Y aquí empieza mi odisea en las líneas de información al cliente de movistar, ese mismo día ala tarde,  llame muchas veces para que me ofertaran lo mismo que su compañera de la mañana  y de no ser posible que me pusieran con dicho departamento, que yo no sabia cual era pero que indique (a muchos operadores) que realice una llamada a las 11:30 ,mas o menos, y que la persona que hablo conmigo podía gestionar datos de fijos y de móviles. Todos los operadores no pudieron ponerme en contacto con dicho departamento y es mas, no me lo querían indicar, hasta el punto que uno de ellos me dijo: “que no tenia licencia para ponerme en contacto con ellos y que además no me podía decir cual era dicho departamento, que no le estaba permitido” Este hecho me pareció impresionante.

 

Ya desesperado llame a bajas, donde empezó todo, ellos me dijeron que la persona con la que hable ala mañana del día 1 de Diciembre era de la parte de fijos (que fue la misma empleada que me tramitó lo de internet). El departamento de bajas me puso con un empleado de “fijos” y este me dijo que tal oferta no la pueden hacer empleados que se dediquen ala telefonía fija y que abriría una “investigación”  para determinar que persona me ofreció dicho servicio; yo a este señor le indique que fue la misma persona que tramito lo del Adsl ala mañana .Al mismo señor, le pregunte de que me valía la famosa “investigación” a mi, y el me respondió que no me servía de nada. Como veis, esto promete!!!  una investigación de la cual no voy a saber el resultado y no me va a servir para nada (empecé ha hacer llamadas al 1004 a las 4 de la tarde  y conseguí una especia de respuesta a las 8 de la tarde)

 

Sobre Este hecho, el día 2 de Diciembre ala mañana voy mirar si este señor inicio una especie de parte sobre lo que me ocurrió o simplemente me dio la razón como a los locos, llamando al 1004.

 

Ahora mi pregunta es la siguiente: Ala persona que este leyendo esto, que ojala lo lea alguien ¿a usted le parece serio esto? ¿Esta es la imagen de movistar?  Personalmente nosotros tenemos 3 líneas de móvil contratadas con movistar y aparte línea fija (Imagenio) porque pensamos que era una empresa fiable y seria .

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Este es el email que les envie, lamentablemente  este señor no hizo ningun parte de incidencia o "investigacion" , es decir que me dio la razon como a los locos .Rapidamente puse una reclamacion telefonica diciendo lo ocurrido y indicando que ya he enviado un email y que asunto puse en el mesaje(para que me reconozcan)

 

Mi pregunta es: Qué pasa ahora¿? me van a llamar¿? corte parte del mensaje que envie con mis datos

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, vaya un tema el tuyo, pero lamentablemente, el departamento de fijos, no hace nada de retencion de moviles, por lo cual te la metieron doblada, puede ser que el ultimo operador pasara una notificacion, pero kreo ke casi seguro ke no, es para que te kedaras trankilo......al tio que te mintio? pues practicamente no le pasara nada, el seguira igual....llamarte?¿ pues si pasan la notificacion puede ser, pero casi seguro ke no....actuas correctamente?¿ por supuesto, hay que reclamar todo lo que queremos y mas.....yo de ti, me iba a consumo y listo, porque no pueden estar jugando con nosotros de esa forma....osea los del 1004....la comunidad es un mundo aparte....de todas formas espera a que te conteste un moderador/a y les pasas tus datos, a ver si ellos pueden hacer algo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 6
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migue_lit
Yo probé el VDSL

como se da el voto? yo te lo doy pero no se como se hace

Mensaje 3 de 6
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mamen74
Yo probé el VDSL
PINCHA EN LA ESTRELLA!!!
Mensaje 4 de 6
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migue_lit
Yo probé el VDSL

Hecho!! Lo que es la [¿#":(@!!!!BRRR], es que te mientan , ami realmente es lo ke mas me duele. y lo de ir a consumo , ni me voi molestar, me voi pirar con mis 4 lineas a otra compañia , en el caso ke no me yamen.

 

Muschisismas gracias por la respuesta

Mensaje 5 de 6
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @migue_lit:

 

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad, pedirte disculpas por las molestias que te estamos causando con respecto a este tema Emoticono triste... El caso es que nosotros no desempeñamos el papel de agentes comerciales y con ello no hacemos ofertas a los usuarios... Entonces, para poder reclamar esta promoción que nos comentas... tienes que ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004.

 

 

P.D: Editamos tu primer texto por las normas del foro

        

 

       Salu2Guiño



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