Tengo un problema con mi migración,necesito ayuda!!!

mariola vt
Más integrado que la RDSI
Tengo un problema con mi migración,necesito ayuda!!!

Hola a todos!!! Tengo un problema con mi migración,os comento yo soy de prepago de movistar y me iba a cambiar a prepago con yoigo pero el departamento de retención me llamo y me hicieron una contraoferta para cambiarme a contrato y me ofrecieron: Un gasto mínimo de 15 euros( con una oferta de 15 euros de datos + 3 euros de cuota habla movistar) y el sony erricson xperia neo V gratis ,ahora el problema es que no me pudieron tramitar mi migración ,porque no hay stock del movil del sony ericson xperia neo V y llame al departamento para que me generara un bono con un código para recoger el movil a una tienda movistar, que hay stock disponible en las tiendas de movistar, pero porque provengo de  prepago me dice que no se puede generar el bono.¿Que podría hacer? es que llevo casi un mes esperando el movil y lo que me queda ...

Espero vuestra  respuesta a ver si me podéis solucionar el problema.Muchas gracias!!
                                 UN SALUDO!!!!

 

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@mariola vt

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y  miramos como esta tu caso

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@mariola vt

 

Sentimos no poder  ayudarte, Emoticono triste pero como te  han indicado en estos momentos no hay stock del teléfono que solicitas, por tanto no es posible el envío a tu domicilio, la opción que solicitas de enviar el bono a tu línea de prepago para realizar el canje en una tienda no es posible.

En estos momentos lamento indicarte pero las opciones que tienes son: Emoticono feliz esperar a que haya stock o bien puedes llamar de nuevo al departamento de retención 224472 llamada gratuita y que te realicen una nueva oferta  ya que puede haber teléfonos de similares características que te puedan interesar.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas