Tengo un problema en el 6xxxxxxxx, no tengo plan de datos y mi tarifa no es la que he contratado.

Tengo un problema en el 6xxxxxxxx, no tengo plan de datos y mi tarifa no es la que he contratado.

es por eso que necesito que gestionen mi reclamación, llevo 4 días con otroa tarifa que ha afectado mi cuenta y que sigue facturando.

Mensaje 1 de 7
257 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola JhonOcaso, te recomiendo que no pongas datos privados en los mensajes, esos datos es mejor darlos a los moderadores mediante mensaje privado.

Mensaje 2 de 7
192 Visitas

 

 

Quiero saber cómo va el proceso de solución de mi problema. Estoy sin datos y el contrato de facturación no era el que había hecho. Alguien da respuesta y solución a esto?

Mensaje 3 de 7
178 Visitas

No expongas datos personales en el foro, alguien podria llamarte, mandarte una suscripcion de sms's etc... 

 

Por cierto, no pulses el boton de aceptar como solucion ya que probablemente ningun moderador se va a ocupar de tu caso al verlo como resuelto.

Mensaje 4 de 7
173 Visitas

SIGO ESPERANDO......

Mensaje 5 de 7
167 Visitas

Edita el titulo que sigue apareciendo tu telefono.

 

Cuando un moderador te lo pida podras enviarselo via privada a el para que solo vosotros podais verlo y no todo un foro.

Mensaje 6 de 7
140 Visitas

llama al 1004 o vete a una tienda donde te ayudaran a solucionar tu problema

Mensaje 7 de 7
137 Visitas