Tengo un problema en el 6xxxxxxxx, no tengo plan de datos y mi tarifa no es la que he contratado.

JhonOcaso
Más integrado que la RDSI
Tengo un problema en el 6xxxxxxxx, no tengo plan de datos y mi tarifa no es la que he contratado.

es por eso que necesito que gestionen mi reclamación, llevo 4 días con otroa tarifa que ha afectado mi cuenta y que sigue facturando.

Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
conde73
Yo probé el VDSL

Hola JhonOcaso, te recomiendo que no pongas datos privados en los mensajes, esos datos es mejor darlos a los moderadores mediante mensaje privado.

Mensaje 2 de 7
371 Visitas
JhonOcaso
Más integrado que la RDSI

 

 

Quiero saber cómo va el proceso de solución de mi problema. Estoy sin datos y el contrato de facturación no era el que había hecho. Alguien da respuesta y solución a esto?

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

No expongas datos personales en el foro, alguien podria llamarte, mandarte una suscripcion de sms's etc... 

 

Por cierto, no pulses el boton de aceptar como solucion ya que probablemente ningun moderador se va a ocupar de tu caso al verlo como resuelto.

Mensaje 4 de 7
352 Visitas
JhonOcaso
Más integrado que la RDSI

SIGO ESPERANDO......

Mensaje 5 de 7
346 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Edita el titulo que sigue apareciendo tu telefono.

 

Cuando un moderador te lo pida podras enviarselo via privada a el para que solo vosotros podais verlo y no todo un foro.

Mensaje 6 de 7
319 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

llama al 1004 o vete a una tienda donde te ayudaran a solucionar tu problema

Mensaje 7 de 7
316 Visitas