Editado 03-01-2012 17:19
Editado 03-01-2012 17:19
es por eso que necesito que gestionen mi reclamación, llevo 4 días con otroa tarifa que ha afectado mi cuenta y que sigue facturando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-01-2012 17:20
Editado 03-01-2012 17:20
Hola JhonOcaso, te recomiendo que no pongas datos privados en los mensajes, esos datos es mejor darlos a los moderadores mediante mensaje privado.
Editado 03-01-2012 17:20
Editado 03-01-2012 17:20
Quiero saber cómo va el proceso de solución de mi problema. Estoy sin datos y el contrato de facturación no era el que había hecho. Alguien da respuesta y solución a esto?
No expongas datos personales en el foro, alguien podria llamarte, mandarte una suscripcion de sms's etc...
Por cierto, no pulses el boton de aceptar como solucion ya que probablemente ningun moderador se va a ocupar de tu caso al verlo como resuelto.
Edita el titulo que sigue apareciendo tu telefono.
Cuando un moderador te lo pida podras enviarselo via privada a el para que solo vosotros podais verlo y no todo un foro.
Editado 03-01-2012 17:23
Editado 03-01-2012 17:23
llama al 1004 o vete a una tienda donde te ayudaran a solucionar tu problema