Tengo una duda de conexiones Gprs y bb

Ortanchibiri
Yo probé el VDSL
Tengo una duda de conexiones Gprs y bb
Veo que hay muchísimas reclamaciones por las conexiones Gprs de las bb. He preguntado a gente que tiene con otras compañías y nadie, de momento de lsos que conozco yo, ha tenido este tipo de incidencias. Que ha sido solo Movistar? O que? Si alguien me lo puede aclararon se lo agradecería. Gracias
Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ortanchibiri

 

 
Te comento  que lo que ocurre es que las tarifas Blacberry solo tienen franquicia de datos para el uso del navegador Blacberry. Algunas aplicaciones como Weather Eye y Übertwitter o tráfico de streaming, por ejemplo entrando en YouTube ya que RIM ha sacado de su conexión BlackBerry.net el tráfico de streaming  y a través de alguna aplicación para escuchar la radio en la BlackBerry, a todas estas aplicaciones se accede a través de wap y se facturan a parte.

 

 

También ocurre que a veces usamos la Blacberry como moden a pc o accedemos a tarvés del icono de emoción a través del terminal y todas estas conexiones también se facturan aparte ya que no pertenecen al navegador Blackberry.

 

 Desde el 30/05/2011 las nuevas altas en la Tarifa Plana Blacberry tiene añadido un bono de 20mb para gprs(emoción , wap) , si nos excedemos de estos 20mb la velocidad de este acceso bajará a 64kbs , evitaremos así todo este tipo de conexiones fuera de la tarifa pero podremos seguir utilizando estas aplicaciones.Sin embargo en la tarifa reducida no hay este bono y estos servicios se facturan aparte. Por otro lado en la tarifa reducida lo que ocurre también es que nos excedemos del consumo de datos de la franquicia, que es lo que te informaron que pasa en tu caso

Un saludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Ortanchibiri
Yo probé el VDSL
Gracias Virginia!
He leído lo del trafico que ha sacado bb del sus conexiones a raíz de todas las quejas! Pero se lo ha hecho solo a Movistar o a todas las operadoras?
En cuanto al exceso de consumo de datos de mi bb t.reducida es obvio. Sin usarla me he pasado pues con uso mas. Estoy a la espera de ver si con un técnico-móvil del foro tengo mas suerte que en el 900124455 Y si no pues yo a cumplir mi compromiso y Movistar?
Mensaje 3 de 3
141 Visitas