Tengo varias incidencias en el 1004 que no reciben respuesta

Lander Meaza
Yo probé el VDSL
Tengo varias incidencias en el 1004 que no reciben respuesta

Tengo varias incidencias puestas por telefono... No han sido respondidas y cuando llamo al 1004 no me las resuelven...con quien puedo contactar...

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lander Meaza
Yo probé el VDSL

La reclamacion es la num 8946503... Viene de un reclamacion interpuesta a finales de Diciembre de 2011... Tuve mas paciencia que un santo... y desde Movistar me admitieron que se habian cerrado varias incidencias sin haberlas solucionado... Al asumir el error... Enviaron un mensajero a recoger varios bultos y solucionarlo... Eso en octubre han pasado unos meses de ello y ademas de no solucionarlo nadie da la cara... En su dia ya pare una reclamacion que estaba tramitando a traves de una asoc.de consumidores... Me da pena... Pero tengo cita con un departamento de atencion al consumidor de gobierno vasco la semana que viene... Me da pena... Que tenga que hacer la reclamacion un organismo oficial para que se haga caso...

 

Por que me parece que esperar 13meses para solucionar un problema es mas que suficiente...

 

 

Mensaje 2 de 4
391 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Lander Meaza

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
Lander Meaza
Yo probé el VDSL
te enviado privado...xo si quieres te puedo enviar informe completo por mail.
Mensaje 4 de 4
350 Visitas