Tercer día sin línea, y subiendo

pakopeko
Yo probé el VDSL
Tercer día sin línea, y subiendo

El lunes 3 se me ocurre la pésima idea de portar tres líneas a prepago de Movistar.

 

Ventana de cambio para el 5 de diciembre. Activo dos líneas sin problema. Intento activar la tercera de esas líneas y es imposible. Cuando hago una llamada me responde una locución que esa opción no está disponible, y cuando hago una llamada a esa línea me responde que tiene temporalmente restringida las llamadas entrantes.

 

La tarjeta registra perfectamente ne la red de Movistar.

 

Llevo tres días perdiendo llamadas por culpa de Movistar. Ni en el 1004, ni en los distribuidores, ni en el teléfono de atención a los distribuidores hacen nada. Todo el mundo se quita la gestión de encima con la primera gilipollez que se les ocurre (el culmen fue cuando esta mañana le dicen a un empleado de un distribuidor que contacte con "Cabecera" para ver si las tarjetas SIM de la remesa estaban defectuosas, y se quedan tan panchos)

 

Portabilidad iniciada a MasMovil, porque veo que en la vida Movistar va a solucionar nada.

 

Sois:

 

- Incompetentes.

- Sordos (no escucháis lo que se os dice)

- Inoperantes.

- Mentirosos (las agentes del servicio técnico me decían que habían hablado con una agente de un departamento administrativo para que lo solucioanran, y en realidad me pasaban con atención al cliente donde me decían que ellos no podían hacer nada)

- La última palabra me la ahorro (agentes españoles impresentables, y agentes sudamericanos en su nivel... y encima una agente se atreve a decirme que me iba a repetir "despacico" que ella no podía hacer nada)

 

 

Gracias, Movistar. Dejé de ser cliente de ustedes hace dos años, y efectivamente Movistar no ha hecho nada por ser una mejor compañía. Simplemente se ha limitado a empeorar.

Mensaje 1 de 17
802 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pakopeko
Yo probé el VDSL

Por cierto. En la atención al cliente vía mail (o lo que sea, lo de enviar la consulta a través de la web) no me han hecho ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso.

 

Muy bonito, Movistar.

 

72 horas perdiendo llamadas, y la culpa encima será del cliente.

Mensaje 2 de 17
795 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes pakopeko, bienvenid@:

 

Lamento que tu entrada en la comunidad sea por este motivo. Si me facilitas por mensaje privado el número de teléfono, el ICC de la tarjeta (número grabado en la SIM) y los datos del titular (nombre y DNI) compruebo lo que sucede.

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
782 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado,

 

Ruego respuesta hoy aunque sea para mandarme a paseo.

 

La situación es extremadamente desagradable.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 17
768 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

En mi anterior mensaje, me equivoqué al copiar el número de teléfono de la línea afectada.

 

El número es el : 7xxxxxxxxx

 

El ICC es el: 8xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

El resto de datos están en el anterior mensaje privado.

 

Gracias. Reciba un cordial saludo

Mensaje 5 de 17
761 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que he posteado en el hilo en abierto lo que pensé que estaba escribiendo en un mensaje privado.

 

Ruego se tenga en cuenta la ifnormación que se tiene en él y sea editada para que no quede en público.

 

Gracias

Mensaje 6 de 17
760 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pakopeko,

 

He editado tu post, ya que tenía información privada. Te informo que tu línea continua con esta actuación (migración) administrativa pendiente, hay una gestión abierta por ello. Visto que este asunto no se trata de un problema técnico, muevo este hilo al foro adecuado para que continuen con esta cuestión.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
749 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR], eso es lo que hay que solucionar. desde el principio. Vamos, que nadie va a hacer nada, y mientras tanto yo sin línea. No ofrezcáis ayuda si no vais a ayudar.

Mensaje 8 de 17
743 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @pakopeko,

 

 

Lamento lo que esta pasando con tu línea Emoticono triste Ya tengo tu número, y veo que hay una reclamación abierta. Cuando puedas envíame un mp con tus datos  personales ( nombre, apellidos y NIF), para verificación de datos. Me quedo pendiente de tu caso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
723 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Son las 10:32 del 10 de diciembre de 2012, es mi sexto día sin línea, en Movistar parece que todo el mundo sabe lo que pasa pero NADIE hace nada, y el cliente [¿#":(@!!!!BRRR] por la incompetencia de esta compañía de pacotilla.

 

Muy bien, Movistar. Luciéndote.

Mensaje 10 de 17
701 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Son las 13:29 del 10 de diciembre de 2012 y sigo sin línea porque en Movistar todo el mundo sabe qué pasa pero NADIE hace nada

Mensaje 11 de 17
682 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Son las 15:00 del 10 de diciembre de 2012 y sigo sin línea porque en Movistar todo el mundo sabe qué pasa pero nadie hace NADA.

 

INCOMPETENTES!

Mensaje 12 de 17
672 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Son las 15:19 y por fin tengo línea.

 

A Movistar sólo le han hecho falta 6 días para solucionarme un problema.

 

Reclamo que se me compense por el tiempo sin línea conforme al art. 15 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas y conforme al incumplimiento de las Condiciones Generales del servicio por parte de la operadora.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 17
669 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Son las 19:36 del 10 de diciembre de 2012, y Movistar aún no ha dado la cara de verdad de la buena por haberme tenido seis días sin línea, perdiendo llamadas y mandándome a tomar viento en cada intento de solución.

 

Y después de haberme gastado una pasta en notificar a mis contactos un cambio de número, directamente no voy a usar la línea hasta que se complete la portabilidad que ya he iniciado, porque sois unos impresentables.

 

Da vergüenza como español, y asco, que este modelo de compañía esté siendo exportado a otros países.

Mensaje 14 de 17
654 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Son las 18:13 y Movistar sigue sin dar la cara ni compensarme por los seis días que me tuvo sin línea

Mensaje 15 de 17
638 Visitas
pakopeko
Yo probé el VDSL

Son las 22:32 del 11 de diciembre de 2012 y Movistar sigue sin dar la cara ni compensarme por los seis días que me tuvo sin línea

Mensaje 16 de 17
632 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @pakopeko,

 

 

Lamento la demora. Ya tienes la línea operativa.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
618 Visitas