Termina mi permanencia con consumo mínimo. ¿Cuando puedo cambiar tarifa?

hectorpal
Más integrado que la RDSI
Termina mi permanencia con consumo mínimo. ¿Cuando puedo cambiar tarifa?

Supongamos que mi permanencia termina el 19/7 (que me lo informó uno de movistar por este foro).

Mi permanencia está asociada a consumo mínimo (un iphone, creo q tengo 34€ + iva).

 

Pero resulta que me voy de viaje por mucho tiempo el 20/7.

Quiero hacer un cambio de plan

para una cosa mínima hasta que vuelva de aquel viaje tan largo.

Es más, quiero quitar el plan de datos por ahora, hasta que vuelva.

 

Para evitar contratiempos, quería hacerlo ANTES del 20/7.

Pongamos que el 18/7.

 

Preguntas:

1. ¿Es posible cambia de tarifa a algo más barato antes del 15/7

*sin que me penalicen*?

Lo que yo esperaría es que me siguieran cobrando los 34€ + iva

hasta el 15/7, y que el 16/7 deje de aplicar el consumo mínimo

y entonces cobren lo que diga la nueva tarifa.

 

2. Si hiciera el cambio el día 20/7, prorratean todo, verdad?

Es decir, me cobrarán parte proporcional de la tarifa antes del cambio,

y la de después del cambio, cierto?

 

3. Si hago un cambio de tarifa el 18/7, por ejemplo,

¿cuando puedo volver a cambiar de plan?

Es por el tema del viaje, que no se si es largo o corto.

(En realidad volvería a la última semana de agosto).

 

Traté de revisar si había una consulta similar, pero

son muchas cosas y no lo logré.

 

saludos

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @hectorpalEmoticono feliz

 

   En el caso que nos comentas si tienes permanencia con la tarifa y la modificamos antes de la fecha, se cobrará la permanenciaEmoticono frustrado El cambio se solicita y se produce en el mismo día y recibirás un sms de confirmación, a partir de ese momento tendrás el nuevo contrato.

 

En el caso concreto que nos indicas que vas a viajar, cuando se acerque la fecha nos lo puedes recordar para así pedirte tus datos y tramitarlo luego que finalice la permanencia, ya que por lo que comentas serían sólo un par de días entre tu viaje y la finalización de la misma.

Y por último las cuotas de cada módulo se prorratean.

 

Esperando haber aclarado tus dudas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
hectorpal
Más integrado que la RDSI

Lo intentaré entonces al dia siguiente del fin de la permanencia por la mañana. Sino me llega el SMS, confirmo por aqui. Gracias

Mensaje 3 de 3
247 Visitas