Terminal Agotado y Me Dicen Que Siga Buscando

JosebGarciaHuerta
Mi vida cambió con el ADSL
Terminal Agotado y Me Dicen Que Siga Buscando

Buenas tardes.

 

La semana pasada realice una portabilidad a otra compañia, pero me llamaron de Movistar y me convencieron para que me quedase. Me ofrecieron un Huawei Ascend G630 a coste 0€ y me enviaron el bono. Sé que no es lo último en móviles, pero no me importa. Me gustaba su calidad de pantalla.

 

Despues de preguntar en varias tiendas de Madrid, llamé a Atencion al Cliente y me ofrecieron otros terminales similares, pero no a coste 0. Tenia que pagar una cantidad de dinero a la que no estoy dispuesto. Si solicité la portabilidad era para gastar menos, no más.

 

También me pasé por la tienda de Gran Via y está agotado y no saben si van a tener más. Que vuelva a llamar para ver que me dicen.

 

Me gustaría saber si se puede hacer algo o vuelvo a pedir la portabilidad esta vez, sin vuelta atrás.

 

Un saludo, Jose

 

Mensaje 1 de 9
693 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JosebGarciaHuerta
Mi vida cambió con el ADSL

24 horas desde que realicé la consulta y ninguna respuesta. Es siempre así?

Mensaje 2 de 9
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosebGarciaHuerta

 

Disculpa por la espera.

Comentarte que no tenemos información acerca del stock de los terminales en las tiendas para indicarte donde adquirirlo. Es necesario que consultes en las mismas la previsión que tienen de que les llegue o la posibilidad de reservarlo para cuando lo reciban. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
645 Visitas
JosebGarciaHuerta
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, Noelia.

 

He visitado ya doce tiendas. En unas se han puesto a buscarlo y me han dicho al dia siguiente que no hay stock, ni se sabe cuando abra. En otras, que ya no está en catálogo y que no creen que se reciba. Y en una se han reido de mi al decirles el terminal que queria.

 

Asi pues, Noelia. Me puedes dar una solucion satisfactoria?

Mensaje 4 de 9
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosebGarciaHuerta

 

El terminal continúa en catálogo y se esta enviando a la tiendas para su venta. Lamentamos los inconvenientes causados pero no disponemos de mayor información para poder indicarte.

 

Un saludo

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@JosebGarciaHuerta

 

 

Por lo que verifico ya ha dado respuesta a tu caso en este hilo, con tu permiso al no indicarnos otra consulta voy a cerrar el caso.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
486 Visitas
cesaryyoli
Más integrado que la RDSI

buenos dias

 

me han dado un bono de apoyo economico para comprar el xperia z2, llevo toda la semana llamando a todas las tiendas de madrid, toledo..... y en todas me dicen que es un terminal descatalogado

por qué ofrecen terminales fantasmas? qué solución me dan? que siga buscando a ver si en alguna tienda tienen alguno

a parte que lo que no entiendo es que ofrezcan el mismo apoyo económico a todos los clientes, resulta que yo tengo 6 lineas moviles, fusion, ... movistar no tiene esto en cuenta? poruqe estoy segura que culaquier otra compañia si lo tendría, no que además consigo a través de las lineas de empresa un apoyo economico para cambiar el terminar y resulta que no existe

alguna solución?

 

gracias

 

Yolanda

Mensaje 7 de 9
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @cesaryyoli!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.        

                                 
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
372 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesaryyoli

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes consultar el catálogo de teléfonos disponibles así como su precio, a través de este enlace a nuestra web.

 

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas