Terminal Extraviado

Terminal_Perdido
Más integrado que la RDSI
Terminal Extraviado

Muy buenas,

 

hemos encontrado un móvil en un cajero (Iphone) y me gustaría hacérselo llegar a su propietario o propietaria.

 

He intentado en dos ocasiones dar mis datos personales a atención al cliente para que se comuniquen con el titular de la linea para que se ponga en contacto conmigo y así poder hacerle llegar el móvil pero parece ser que la política de la empresa no lo permite.

 

El único dato que tengo es el número ICC de la tarjeta, no puedo facilitar el IMEI del terminal al tener bloqueo por pin y no poder verlo fisicamente de otra forma a ser un Iphone.

 

Si algún moderador quiere ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico o por mensaje privado, os puedo facilitar la ICC y mi número de teléfono.

 

En caso contrario lo llevaré a la Policía o Guardia Civil, pero como el titular bloquee el IMEI se por experiencia que puede darse el caso, aunque no sea habitual, que no se vuelva a desbloquear y ese terminal puede quedar inservible. 

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Terminal_Perdido

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Vamos a intentar hacer lo posible desde aquí, para lo que puedes enviarme un mensaje privado con el número de ICC, el del IMEI si lo puedes comprobar (está en la bandeja en la que se pone la tarjeta), y tu nombre. Si vemos que lo podemos comunicar ya te pediremos el resto de datos que hagan falta.

 

Gracias y un saludo!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas