Terminal Nokia Lumia 520

PepLluísMiróColl
Yo probé el VDSL
Terminal Nokia Lumia 520

Hoy he ido a una tienda a solicitar movistar Fusión juntamente con el terminal Nokia Lumia 520, y me han dicho que no lo tendrán disponible en las tiendas de Mallorca, ya que no tendria muchas ventas... Yo estoy interesado en adquirir ese terminal juntamente con Fusión por su precio, como puedo adquirir el terminal? Podria solicitarlo por la web de movistar o pedirlo de alguna forma?

Gracias por su atención,
Jose.

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PepLluísMiróColl

 

Lamento indicarte que no tenemos disponible el terminal Nokia Lumia 520 para el envío logístico, actualmente, sí disponemos del Nokia Lumia 810 ó 720, aunque tienen un precio un poquito más elevado....Emoticono frustrado Puedes consultar las tiendas de Movistar más cercanas en http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/

 

 

 

Un saludo Guiño

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
PepLluísMiróColl
Yo probé el VDSL

En las tiendas mas cercanas van a llegar los Lumia 520?

Mensaje 3 de 7
551 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PepLluísMiróColl

 

 

Siento no poder responder a tu consulta.....Emoticono tristeNo tenemos información del stock disponible en los distribuidores de Movistar, es necesario que contactes directamente con la tienda para consultar si tienen el Nokia Lumia 520.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
548 Visitas
PepLluísMiróColl
Yo probé el VDSL

Fui la semana pasada y no tenian en ninguna tienda de Palma de Mallorca, puede ser porque el terminal sea reciente? Porque si lo ofreceis, es porque lo teneis para toda España no?

Mensaje 5 de 7
518 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PepLluísMiróColl

 

 

Efectivamente, el terminal está disponible en toda España, pero desconocemos el stock que tiene cada distribuidor, lo siento!! Emoticono avergonzado

 

Para esta información, es necesario que acudas directamente a tu tienda de Movistar Guiño

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
483 Visitas
Biker88
Más integrado que la RDSI

Hola,  pues no sé porqué pero me da la sensación de que no quieren repartir los 520 mientras les queden es stock modelos antiguos. En Canarias es imposible encontrar ninguno, los distribuidores dicen "Mientras Movistar no los mande.." y Movistar dice "Mientras los distribuidores no los pidan..." y así podemos esperar a que se conviertan en terminales obsoletos.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
392 Visitas