Terminal a precio especial Movistar = ¿permanencia?

bigornia
Yo probé el VDSL
Terminal a precio especial Movistar = ¿permanencia?

Hola, he hecho una portabilidad desde orange  a movistar y me dijeron que no tendría permanencia y que el descuento sería del 25%.

 

He cogido una tarifa habla y navega pero en la hoja (¿contrato?) que me han entregado me pone que he contratado un básico personal.

 

No entiendo estas dos cuestiones.

 

¿Me las podéis resolver por favor?

 

Gracias. Un saludo para tod@s.

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @bigornia:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
572 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Pues te respondo yo 🙂

Depende en que distribuidor lo hayas hecho, algunos te clavan 1 año de permanencia (ilegalmente) y otros te lo dan sin permanencia, hoy mismo porte una linea mia de orange a movistar con un Xperia S 🙂 SIN PERMANENCIA, un saludo

Mensaje 3 de 6
569 Visitas
bigornia
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos, ya te pasé mis datos Nuria.

 

Korps1, espero que no sea micaso pero si es el caso, valga la redundancia ¿dónde acudo?

Mensaje 4 de 6
538 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
El contrato en todos los distribuidores es el mismo... Sin permanencia asociada ya que la campaña que se aplica no permite ponerte periodo "forzoso" al antojo del punto de venta

Saludos
Mensaje 5 de 6
512 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @bigornia:

 

Comprobamos que no tienes compromiso de permanencia asociado a ninguna de las líneas Emoticono feliz... Recibes el "Contrato", que hace referencia unicamente al perfil del tipo de cliente (por ejemplo: Prepago, Contrato). Pero en ningún caso el hecho de ser de contrato, significa que tengas asociada una permanencia (como es tu caso).

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
490 Visitas