Hoy me he encontrado que mi terminal no puede hacer ni ricibir llamadas, he llamado al 900101010 y de forma automática la máquina me dice que lo ha resuelto, lo que es incierto, lo he vuelto a comunicar 3 veces mas y la misma máquina me dice que está en proceso de solución.
He entrado en el chat de averías que me piden el IMEI, par p osteriomente indicarme que ha sido bloqueado por pérdia o robo.
En el chat me dicen que lo puedo solucionar on line a través de ésta comunidad.
Me podrían indicar que debo hacer para solucionar este tema.
El teléfono está a nombre de una sociedad, ha sido comprado libre a primeros de año en una tienda de telefonía, con factura en la que se indica el IMEI y pagado con tarjeta de crédito de la Sociedad, datos que se pueden aportar si son necesarios.
Gracias anticipadas y un saludo.
Buenas tardes, @Miguel Ángel Redecilla y bienvenido a la Comunidad!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono y el C.I.F. de la empresa para confirmar el estado de la línea.
Sería aconsejable que nos indicases también una dirección de correo electrónico por si tuviéramos que contactar contigo por ese medio.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad Movistar!!!!!!!
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