Terminal bloqueado por pérdida o robo.

Miguel Ángel Redecilla
Más integrado que la RDSI
Terminal bloqueado por pérdida o robo.

Hoy me he encontrado que mi terminal no puede hacer ni ricibir llamadas, he llamado al 900101010 y de forma automática la máquina me dice que lo ha resuelto, lo que es incierto, lo he vuelto a comunicar 3 veces mas y la misma máquina me dice que está en proceso de solución.

He entrado en el chat de averías que me piden el IMEI, par p osteriomente indicarme que ha sido bloqueado por pérdia o robo.

En el chat me dicen que lo puedo solucionar on line a través de ésta comunidad.

Me podrían indicar que debo hacer para solucionar este tema.

El teléfono está a nombre de una sociedad, ha sido comprado libre a primeros de año en una tienda de telefonía, con factura en la que se indica el IMEI y pagado con tarjeta de crédito de la Sociedad, datos que se pueden aportar si son necesarios.

Gracias anticipadas y un saludo.

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JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Miguel Ángel Redecilla y bienvenido a la Comunidad!!!!!!!Guiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono y el C.I.F. de la empresa para confirmar el estado de la línea.

 

Sería aconsejable que nos indicases también una dirección de correo electrónico por si tuviéramos que contactar contigo por ese medio.

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad Movistar!!!!!!!Emoticono feliz



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